El rey me dijo: '¿Qué es lo que quieres?'. Yo, encomendándome al Dios del cielo,
Hechos 23:19 - Biblia Martin Nieto El comandante lo agarró de la mano, se lo llevó aparte y le preguntó: '¿Qué es lo que tienes que decirme?'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 El tribuno, tomándole de la mano y retirándose aparte, le preguntó: ¿Qué es lo que tienes que decirme? Biblia Nueva Traducción Viviente El comandante lo tomó de la mano, lo llevó a un lado y le preguntó: —¿Qué es lo que quieres decirme? Biblia Católica (Latinoamericana) El comandante lo tomó de la mano, lo llevó aparte y le preguntó: '¿Qué tienes que contarme?' La Biblia Textual 3a Edicion El tribuno lo tomó de la mano, y retirándose aparte, le preguntó: ¿Qué es lo que tienes que decirme? Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el tribuno, tomándole de la mano y retirándose aparte, le preguntó: ¿Qué es lo que tienes que decirme? |
El rey me dijo: '¿Qué es lo que quieres?'. Yo, encomendándome al Dios del cielo,
El rey le preguntó: '¿Qué te pasa, reina Ester? Pídeme lo que quieras, que te daré aunque sea la mitad de mi reino'.
El rey dijo también este segundo día a Ester: 'Reina Ester, dime qué quieres y te lo daré; di qué deseas y lo tendrás, aunque sea la mitad de mi reino'.
El rey dijo a Ester: 'Sólo en Susa los judíos han matado a quinientos hombres y a los diez hijos de Amán; ¿qué habrán hecho en las otras provincias? Dime ahora qué quieres y te lo daré, dime qué más deseas y se hará'.
No como la alianza que hice con sus padres cuando los tomé de la mano y los saqué del país de Egipto, alianza que ellos violaron, por lo cual los rechacé -dice el Señor-.
Jesús le dijo: '¿Qué quieres que te haga?'. El ciego respondió: 'Maestro, que vuelva a ver'.
Jesús cogió de la mano al ciego, lo sacó fuera de la aldea, le echó saliva en los ojos, le impuso las manos y le preguntó: '¿Ves algo?'.
Pero Jesús lo agarró de la mano, lo levantó, y el muchacho se mantuvo en pie.
La tropa, el oficial y los guardias de los judíos prendieron a Jesús, lo ataron
Lo llevaron al Areópago, y le preguntaron: '¿Podemos saber qué doctrina nueva enseñas?
Él lo levó al comandante, al cual dijo: 'El preso Pablo me ha llamado y me ha suplicado que te traiga a este joven, que tiene algo que decirte'.
Contestó: 'Que los judíos han acordado pedirte que hagas bajar mañana a Pablo al tribunal con el pretexto de examinar más a fondo su caso.