David y sus hombres continuaron su camino, mientras Semeí iba por la falda del monte, frente a ellos; le insultaba, tiraba piedras y levantaba polvo.
Hechos 22:23 - Biblia Martin Nieto Como ellos continuaban gritando, agitaban los mantos y tiraban polvo al aire, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y como ellos gritaban y arrojaban sus ropas y lanzaban polvo al aire, Biblia Nueva Traducción Viviente Gritaron, arrojaron sus abrigos y lanzaron puñados de polvo al aire. Biblia Católica (Latinoamericana) Vociferaban, agitaban sus vestidos y tiraban tierra al aire. La Biblia Textual 3a Edicion Y como ellos seguían gritando y agitando sus mantos y echando polvo al aire, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y como empezaran a gritar y lanzar sus vestiduras y arrojar puñados de polvo al aire, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y como ellos daban voces y arrojaban sus ropas y echaban polvo al aire, |
David y sus hombres continuaron su camino, mientras Semeí iba por la falda del monte, frente a ellos; le insultaba, tiraba piedras y levantaba polvo.
Y cuando el tonto se pone en camino, le falta la cordura y va diciendo a todo el mundo que es tonto.
Paseando junto al lago de Galilea, vio a dos hombres: Simón, llamado Pedro, y Andrés, su hermano, echando la red en el lago, pues eran pescadores.
Recorrí las sinagogas y, a fuerza de torturas, los obligaba a renegar. Me ensañé contra ellos de tal modo que los perseguía hasta en las ciudades extranjeras.
vosotros, que habéis recibido la ley por ministerio de los ángeles, y no la habéis guardado'.
lo llevaron fuera de la ciudad y se pusieron a apedrearlo. Los testigos habían dejado sus vestidos a los pies de un joven llamado Saulo.