Mientras celebraban el culto del Señor y ayunaban, el Espíritu Santo dijo: 'Separadme a Bernabé y a Saulo para la obra a la que los he llamado'.
Hechos 22:21 - Biblia Martin Nieto Y me dijo: Ponte en camino, que te voy a enviar a pueblos más lejanos'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero me dijo: Ve, porque yo te enviaré lejos a los gentiles. Biblia Nueva Traducción Viviente »Pero el Señor me dijo: “¡Ve, porque yo te enviaré lejos, a los gentiles!”». Biblia Católica (Latinoamericana) Pero el Señor me dijo: 'Anda; ahora te voy a enviar lejos, a las naciones paganas. La Biblia Textual 3a Edicion Y me dijo: Ve, porque Yo te enviaré lejos a los gentiles. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero me replicó: 'Anda, que yo te voy a enviar lejos, a los gentiles''. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y me dijo: Ve, porque yo te enviaré lejos, a los gentiles. |
Mientras celebraban el culto del Señor y ayunaban, el Espíritu Santo dijo: 'Separadme a Bernabé y a Saulo para la obra a la que los he llamado'.
Como ellos le llevaban la contraria y lo insultaban, se sacudió la ropa y dijo: 'Que vuestra sangre caiga sobre vuestras cabezas; yo soy inocente; desde ahora me iré con los paganos'.
El Señor le dijo: 'Anda, que éste es un instrumento que he elegido yo para llevar mi nombre a los paganos, a los reyes y a los israelitas.
por quien hemos recibido el don del apostolado para conseguir en honor de su nombre que obedezcan a la fe todos los pueblos,
Ahora me dirijo a vosotros, los paganos. Como apóstol vuestro, procuro dar gran realce a mi ministerio,
de ser ministro de Cristo Jesús entre los paganos; mi tarea sagrada consiste en anunciar el evangelio de Dios, para que la ofrenda de los paganos sea agradable a Dios, consagrada por el Espíritu Santo.
pero manifestado ahora por los escritos proféticos, dado a conocer a todas las naciones por orden del Dios eterno para que abracen la fe,
cuando Dios me dio a conocer su plan secreto, del que más arriba os hablé brevemente;
del que yo he sido nombrado pregonero y apóstol -digo verdad, no miento-, para instruir a los paganos en la fe y en la verdad.