Si no os reciben ni os escuchan, al salir de la casa o del pueblo sacudid el polvo de vuestros pies.
Hechos 22:18 - Biblia Martin Nieto y vi al Señor, que me decía: Date prisa y sal pronto de Jerusalén, porque no recibirán tu testimonio acerca de mí. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y le vi que me decía: Date prisa, y sal prontamente de Jerusalén; porque no recibirán tu testimonio acerca de mí. Biblia Nueva Traducción Viviente Tuve una visión de Jesús, quien me decía: “¡Date prisa! Sal de Jerusalén, porque la gente de aquí no aceptará tu testimonio acerca de mí”. Biblia Católica (Latinoamericana) Vi al Señor que me decía: 'Muévete y sal pronto de Jerusalén, pues no escucharán el testimonio que les des de mí. La Biblia Textual 3a Edicion y vi° que me decía: Apresúrate, y sal pronto de Jerusalem; porque no recibirán tu testimonio acerca de mí. Biblia Serafín de Ausejo 1975 le vi y me decía: 'Apresúrate y sal rápidamente de Jerusalén porque no recibirán tu testimonio sobre mí'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y le vi que me decía: Date prisa, y sal cuanto antes de Jerusalén; porque no recibirán tu testimonio acerca de mí. |
Si no os reciben ni os escuchan, al salir de la casa o del pueblo sacudid el polvo de vuestros pies.
Cuando os persigan en una ciudad, huid a otra; y si también en ésta os persiguen, huid a otra. Os aseguro que no se acabarán las ciudades de Israel hasta que venga el hijo del hombre'.
Entonces los que estén en Judea que huyan a los montes, los que estén dentro de la ciudad que se alejen y los que estén en el campo que no entren en la ciudad.
Por tanto, arrepentíos y convertíos para que sean borrados vuestros pecados;
Hablaba y discutía con los helenistas, los cuales intentaron matarle.
¿No soy libre? ¿No soy apóstol? ¿Es que no he visto a Jesús, Señor nuestro? ¿No sois vosotros mi obra en el Señor?