Tengo que recibir un bautismo de dolores, y estoy angustiado hasta que se realice.
Hechos 20:22 - Biblia Martin Nieto Y ahora voy a Jerusalén empujado por el Espíritu, sin saber lo que allí me va a suceder; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Ahora, he aquí, ligado yo en espíritu, voy a Jerusalén, sin saber lo que allá me ha de acontecer; Biblia Nueva Traducción Viviente »Ahora estoy obligado por el Espíritu a ir a Jerusalén. No sé lo que me espera allí, Biblia Católica (Latinoamericana) Ahora voy a Jerusalén, atado por el Espíritu, sin saber lo que allí me sucederá;' La Biblia Textual 3a Edicion Y ahora mirad que yo, constreñido por el Espíritu, voy a Jerusalem sin saber° lo que me ha de suceder allí, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ahora, encadenado por el Espíritu, voy camino de Jerusalén, sin saber lo que en ella me espera, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y he aquí, ahora, ligado yo en espíritu, voy a Jerusalén, sin saber lo que allá me ha de acontecer; |
Tengo que recibir un bautismo de dolores, y estoy angustiado hasta que se realice.
Al llegar el tiempo de su partida de este mundo, resolvió ir a Jerusalén,
Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo que le había llegado la hora de pasar de este mundo al Padre, Jesús, que había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin.
Y Jesús, que sabía todo lo que iba a sucederle, salió y les dijo: '¿A quién buscáis?'.
Mientras Pablo los esperaba en Atenas, se llenaba de indignación al contemplar la ciudad llena de ídolos.
Después de esos sucesos, Pablo se propuso atravesar Macedonia y Acaya e ir a Jerusalén. Se decía: 'Debo visitar también Roma'.
Pablo había resuelto pasar de largo por Éfeso para no perder tiempo en Asia, pues tenía prisa por encontrarse en Jerusalén el día de pentecostés, si era posible.
Porque el amor de Cristo nos apremia, pensando que si uno murió por todos, todos murieron con él;
vosotros, que no sabéis qué pasará mañana. ¿Qué es vuestra vida? Sois humo, que aparece un instante y luego se disipa.
que pronto abandonaré, según me ha manifestado nuestro Señor Jesucristo.