Eran constantes en escuchar la enseñanza de los apóstoles, en la unión fraterna, en partir el pan y en las oraciones.
Hechos 20:11 - Biblia Martin Nieto Subió de nuevo, partió el pan y comió, estuvo hablando hasta el alba y se marchó. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Después de haber subido, y partido el pan y comido, habló largamente hasta el alba; y así salió. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces todos regresaron al cuarto de arriba, participaron de la Cena del Señor y comieron juntos. Pablo siguió hablándoles hasta el amanecer y luego se fue. Biblia Católica (Latinoamericana) Subió de nuevo, partió el pan y comió. Luego siguió conversando con ellos hasta el amanecer, y se fue. La Biblia Textual 3a Edicion Subió luego, y después de partir el pan y comer, habló largamente hasta el alba, y así partió. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Subió de nuevo, partió el pan, lo comió, continuó platicando bastante más hasta el alba y, por fin, se fue. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando subió otra vez, y hubo partido el pan y comido, habló largamente hasta el alba, y así partió. |
Eran constantes en escuchar la enseñanza de los apóstoles, en la unión fraterna, en partir el pan y en las oraciones.
El primer día de la semana nos reunimos para partir el pan. Pablo, que iba a partir al día siguiente, estuvo hablando con ellos hasta medianoche.
Un joven, llamado Eutico, estaba sentado en la ventana. Como Pablo se alargaba demasiado en su conversación, le entró un sueño tan profundo que, vencido por él, se cayó desde el tercer piso abajo, y lo levantaron ya cadáver.