Se alimentan del pecado de mi pueblo, están hambrientos de su iniquidad.
Hechos 19:25 - Biblia Martin Nieto reunió a todos los que tenían el mismo oficio y les dijo: 'Amigos, sabéis que nuestro bienestar depende de esta industria; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 a los cuales, reunidos con los obreros del mismo oficio, dijo: Varones, sabéis que de este oficio obtenemos nuestra riqueza; Biblia Nueva Traducción Viviente Los reunió a todos, junto con otros que trabajaban en oficios similares y les dirigió las siguientes palabras: «Caballeros, ustedes saben que nuestra riqueza proviene de este negocio. Biblia Católica (Latinoamericana) Reunió a éstos junto con otros que vivían de artes parecidas y les dijo: 'Compañeros, ustedes saben que esta industria es la que nos deja las mayores ganancias. La Biblia Textual 3a Edicion A éstos reunió juntamente con los artesanos de tales oficios, y les dijo: Varones, sabéis que de este negocio obtenemos nuestra prosperidad, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Reunió a éstos y a todos los que trabajaban en aquel negocio, y les dijo: 'Amigos míos, bien sabéis que en esta ganancia se funda nuestro bienestar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) a los cuales, reunidos con los obreros del mismo oficio, dijo: Varones, sabéis que de este oficio obtenemos nuestra riqueza; |
Se alimentan del pecado de mi pueblo, están hambrientos de su iniquidad.
Sus amos, al ver que había desaparecido la esperanza de su ganancia, prendieron a Pablo y a Silas y los llevaron a la plaza pública ante las autoridades.
Un platero llamado Demetrio, que hacía en plata templos de Diana, proporcionaba a los artífices grandes ganancias;
veis y oís que no sólo en Éfeso, sino en casi toda Asia, ese Pablo ha apartado y persuadido a mucha gente, diciendo que no son dioses los que han sido hechos con las manos de los hombres.
Llevados de la avaricia, os explotarán con palabras llenas de falsedad; hace mucho tiempo que la condenación los amenaza y su ruina no duerme.
porque todas las naciones han bebido el vino de su ardiente lujuria, los reyes de la tierra han adulterado con ella y los comerciantes de la tierra se han enriquecido por su lujo desenfrenado.