Te he confesado mi pecado y no oculté mi falta; yo dije: 'Confesaré mis faltas al Señor', y tú me has absuelto de todos mis delitos.
Hechos 19:18 - Biblia Martin Nieto Muchos creyentes venían a confesar y a manifestar sus prácticas de magia. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos. Biblia Nueva Traducción Viviente Muchos de los que llegaron a ser creyentes confesaron sus prácticas pecaminosas. Biblia Católica (Latinoamericana) Muchos de los que habían aceptado la fe venían a confesar y exponer todo lo que antes habían hecho. La Biblia Textual 3a Edicion Y muchos de los que habían° creído, acudían, confesando y declarando sus prácticas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Muchos de los que habían abrazado la fe confesaban y denunciaban las prácticas supersticiosas a que se habían dedicado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y muchos de los que habían creído venían, confesando, y dando cuenta de sus hechos. |
Te he confesado mi pecado y no oculté mi falta; yo dije: 'Confesaré mis faltas al Señor', y tú me has absuelto de todos mis delitos.
El que oculta sus faltas no prosperará, el que las reconoce y las abandona obtendrá misericordia.
Tan sólo reconoce tu iniquidad: Te has rebelado contra el Señor, tu Dios, has ido a todas partes en pos de extraños y no has escuchado mi voz, dice el Señor.
para que te acuerdes y te avergüences y no te atrevas a abrir más la boca de sonrojo, cuando yo te haya perdonado todo lo que has hecho', dice el Señor Dios.
Recordaréis vuestra perversa conducta y vuestras malas acciones y sentiréis asco de vosotros mismos por vuestras iniquidades y vuestras detestables acciones.
pondrá las dos manos sobre su cabeza, confesará sobre él todas las faltas de los israelitas, todas sus transgresiones, todos sus pecados y, una vez cargados sobre la cabeza del macho, lo mandará al desierto por medio de un hombre designado para ello;
Reconocerán sus iniquidades y las de sus padres, las infidelidades contra mí y la oposición que me hicieron,
Esto se divulgó entre todos los habitantes de Éfeso, judíos y griegos; un gran temor se apoderó de todos ellos y se ensalzaba el nombre de Jesús, el Señor.
Y bastantes de los que habían practicado artes mágicas llevaron sus libros y los quemaron en presencia de todos; su valor fue calculado en cincuenta mil monedas de plata.
Con el corazón se cree para la justicia, y con la boca se confiesa la fe para la salvación.
Confesaos los pecados unos a otros y rezad unos por otros, para que os curéis. La oración fervorosa del justo tiene un gran poder.
Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es justo y fiel, nos perdona nuestros pecados y nos purifica de toda injusticia.