Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Hechos 19:16 - Biblia Martin Nieto

El hombre poseído del espíritu maligno saltó sobre ellos, se apoderó de los dos y los maltrató, de modo que escaparon de aquella casa desnudos y heridos.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces el hombre con el espíritu maligno se lanzó sobre ellos, logró dominarlos y los atacó con tal violencia que ellos huyeron de la casa, desnudos y golpeados.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Y el hombre que tenía el espíritu malo se lanzó sobre ellos, los sujetó a ambos y los maltrató de tal manera que huyeron de la casa desnudos y malheridos.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y abalanzándose sobre ellos el hombre en quien estaba el espíritu maligno, dominó a dos,° y se hizo fuerte contra ellos,° de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y abalanzándose sobre ellos el hombre en quien residía el mal espíritu, los dominó a todos y se impuso sobre ellos, de modo que tuvieron que huir de aquella casa desnudos y maltrechos.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el hombre en quien estaba el espíritu malo saltó sobre ellos, y dominándolos, prevaleció contra ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa, desnudos y heridos.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Hechos 19:16
8 Tagairtí Cros  

Al llegar a Jesús y ver sentado, vestido y en su sano juicio al endemoniado que había tenido la legión, se llenaron de miedo.


Es que Jesús mandaba al espíritu impuro que saliera de aquel hombre. Muchas veces se había apoderado de él, y entonces lo ataban con cadenas y con grillos; pero rompía las ataduras y el demonio lo arrastraba a los despoblados.


La gente fue a ver qué había sucedido y, al llegar, encontraron al hombre del que habían salido los demonios sentado a los pies de Jesús, vestido y en su sano juicio; y se llenaron de miedo.


Pero el espíritu maligno les respondió: 'Conozco a Jesús y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois?'.


Esto se divulgó entre todos los habitantes de Éfeso, judíos y griegos; un gran temor se apoderó de todos ellos y se ensalzaba el nombre de Jesús, el Señor.


y de un salto se puso en pie y echó a andar; y entró con ellos en el templo andando, saltando y alabando a Dios.


Les prometen la libertad, mientras ellos son esclavos de la corrupción, puesto que somos esclavos de aquel que nos ha dominado.