Así pues, los últimos serán los primeros, y los primeros los últimos'.
Hechos 17:34 - Biblia Martin Nieto Algunos, sin embargo, se unieron a él y creyeron; entre ellos se encontraba Dionisio Areopagita, una mujer llamada Dámaris y algunos otros. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas algunos creyeron, juntándose con él; entre los cuales estaba Dionisio el areopagita, una mujer llamada Dámaris, y otros con ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente pero algunos se unieron a él y se convirtieron en creyentes. Entre ellos estaban Dionisio —un miembro del Concilio—, una mujer llamada Dámaris y varios más. Biblia Católica (Latinoamericana) Algunos hombres, sin embargo, se unieron a él y abrazaron la fe, entre ellos Dionisio, miembro del Areópago, una mujer llamada Damaris y algunos otros. La Biblia Textual 3a Edicion No obstante, algunos varones creyeron y se unieron a él, entre ellos, Dionisio el areopagita y una mujer de nombre Dámaris, y otros con ellos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Algunos, adhiriéndose a él, abrazaron la fe; entre ellos, Dionisio el Areopagita, también una mujer por nombre Dámaris, y algunos otros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas algunos creyeron y se unieron a él; entre los cuales estaba Dionisio el areopagita, y una mujer llamada Dámaris, y otros con ellos. |
Así pues, los últimos serán los primeros, y los primeros los últimos'.
Los paganos, al oírlo, se llenaron de alegría y aplaudieron la palabra del Señor; y todos los que estaban destinados a la vida eterna abrazaron la fe.
Lo llevaron al Areópago, y le preguntaron: '¿Podemos saber qué doctrina nueva enseñas?
Pablo, puesto en pie en medio del Areópago, dijo: 'Atenienses, por todo veo que sois muy religiosos.
Algunos de ellos se convencieron y se unieron a Pablo y Silas, así como muchos prosélitos griegos y buen número de mujeres nobles.
Os saludan todos los que pertenecen al pueblo de Dios, en especial los de la casa del César.