Al llegar y ver la gracia de Dios, se llenó de alegría y exhortaba a todos a perseverar con un corazón firme, fieles al Señor,
Hechos 15:40 - Biblia Martin Nieto Pablo escogió a Silas y partió, después de encomendarlo los hermanos a la gracia del Señor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y Pablo, escogiendo a Silas, salió encomendado por los hermanos a la gracia del Señor, Biblia Nueva Traducción Viviente Pablo escogió a Silas y, al salir, los creyentes lo encomendaron al cuidado misericordioso del Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Pablo, por su parte, eligió a Silas. Los hermanos lo encomendaron a la gracia de Dios y partió. La Biblia Textual 3a Edicion y Pablo, escogiendo a Silas, salió encomendado por los hermanos a la gracia del Señor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pablo, por su parte, eligió por compañero a Silas, partió, encomendado por los hermanos a la gracia de Dios, Biblia Reina Valera Gómez (2023) y Pablo, escogiendo a Silas, partió encomendado por los hermanos a la gracia de Dios, |
Al llegar y ver la gracia de Dios, se llenó de alegría y exhortaba a todos a perseverar con un corazón firme, fieles al Señor,
Entonces, después de haber ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron.
Allí se embarcaron para Antioquía, de donde habían partido y donde los habían encomendado a la gracia de Dios para la obra que acababan de cumplir.
Entonces los apóstoles y los presbíteros, con toda la Iglesia, decidieron elegir a algunos de entre ellos y enviarlos a Antioquía con Pablo y Bernabé. Eligieron a Judas Barsabás y a Silas, hombres eminentes entre los hermanos.
Judas y Silas, que eran también profetas, alentaron y confortaron a los hermanos en una larga conversación.
Sus amos, al ver que había desaparecido la esperanza de su ganancia, prendieron a Pablo y a Silas y los llevaron a la plaza pública ante las autoridades.
Algunos de ellos se convencieron y se unieron a Pablo y Silas, así como muchos prosélitos griegos y buen número de mujeres nobles.
Y ahora os encomiendo a Dios y a su mensaje de amor, que tiene poder para construir el edificio y dar la herencia a todos los consagrados.
Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y la gracia de Dios no ha sido estéril en mí; pues he trabajado más que los demás; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.
Te saludan todos los que están conmigo. Saluda a nuestros amigos en la fe. La gracia esté con todos vosotros.