ahora son justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención de Cristo Jesús,
Hechos 15:11 - Biblia Martin Nieto Nosotros creemos que nos salvamos por la gracia de Jesús, el Señor, igual que ellos'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Antes creemos que por la gracia del Señor Jesús seremos salvos, de igual modo que ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Nosotros creemos que todos somos salvos de la misma manera, por la gracia no merecida que proviene del Señor Jesús». Biblia Católica (Latinoamericana) Según nuestra fe, la gracia del Señor Jesús es la que nos salva, del mismo modo que a ellos. La Biblia Textual 3a Edicion Antes bien, creemos que por la gracia del Señor Jesús somos salvos, de igual modo que ellos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Nosotros creemos, lo mismo que ellos, que es la gracia del Señor Jesús la que nos salva'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Antes creemos que por la gracia del Señor Jesucristo seremos salvos, del mismo modo que ellos. |
ahora son justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención de Cristo Jesús,
Pero el delito de Adán no puede compararse con el don de Dios. Si por el delito de uno solo murieron todos, con mayor razón el don de Dios, ofrecido generosamente por un solo hombre, Jesucristo, se concede más abundantemente a todos.
Porque el salario del pecado es la muerte; pero el don de Dios es la vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro.
Vosotros ya conocéis la generosidad de nuestro Señor Jesucristo, el cual siendo rico se hizo pobre por vosotros para enriqueceros con su pobreza.
Estoy sorprendido de que tan rápidamente os hayáis apartado de aquel que os llamó por la gracia de Cristo y os hayáis pasado a otro evangelio.
pero sabemos que nadie se justifica por las obras de la ley, sino por la fe en Jesucristo; nosotros creemos en Cristo Jesús para ser justificados por la fe de Cristo, no por las obras de la ley; porque nadie será justificado
Pues se ha manifestado la gracia de Dios, fuente de salvación para todos los hombres,
Ellos cantaban un cántico nuevo: Tú eres digno de tomar el libro y de abrir sus sellos, porque has sido degollado y has rescatado para Dios con tu sangre a los hombres de toda raza, lengua, pueblo y nación.