Auxilio, Señor, que ya no hay hombres fieles, la lealtad ya no existe entre los hombres;
Hechos 12:22 - Biblia Martin Nieto Y el pueblo gritaba: 'Es un dios que habla, y no un hombre'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y el pueblo aclamaba gritando: ¡Voz de Dios, y no de hombre! Biblia Nueva Traducción Viviente El pueblo le dio una gran ovación, gritando: «¡Es la voz de un dios, no la de un hombre!». Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces el pueblo lo empezó a aclamar: '¡Esta es la voz de Dios, no de un hombre!' La Biblia Textual 3a Edicion Y el pueblo gritaba: ¡Voz de Dios, y no de hombre! Biblia Serafín de Ausejo 1975 El pueblo clamaba: 'Voz de un dios y no de un hombre es ésta'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el pueblo aclamaba, diciendo: ¡Voz de un dios, y no de hombre! |
Auxilio, Señor, que ya no hay hombres fieles, la lealtad ya no existe entre los hombres;
El Faraón llamó a Moisés y a Aarón y les dijo: 'Rogad al Señor que aleje las ranas de mí y de mi pueblo, y yo dejaré ir al pueblo para que ofrezca sacrificios al Señor'.
Después de aniquilar a este ejército, el rey del sur se inflará de soberbia, aplastará aún a millares de hombres, pero no durará su fuerza.
Y los ministros y los sátrapas, después de reunirse, se presentaron al rey y le dijeron: '¡Rey Darío, vive eternamente!
El día señalado, Herodes, vestido con atavíos reales y sentado en el tribunal, los arengó.
Pero en aquel instante un ángel del Señor lo hirió de muerte, por haberse arrogado el honor de Dios, y murió roído de gusanos.
Son murmuradores, descontentos, que viven conforme a sus pasiones; su boca profiere fanfarronadas, adulando a las personas con vistas a su propio interés.
Adoraron al dragón, porque había dado su poder a la bestia, y adoraron a la bestia diciendo: '¿Quién es semejante a la bestia y quién podrá luchar contra ella?'.