vendrán muchos pueblos y dirán: Venid, subamos al monte del Señor, a la casa del Dios de Jacob, para que nos enseñe sus caminos y caminemos por sus sendas. Pues de Sión saldrá la ley y de Jerusalén la palabra del Señor.
Hechos 10:24 - Biblia Martin Nieto Al día siguiente llegaron a Cesarea. Cornelio estaba esperándolos, y había convocado a sus parientes y amigos íntimos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Al otro día entraron en Cesarea. Y Cornelio los estaba esperando, habiendo convocado a sus parientes y amigos más íntimos. Biblia Nueva Traducción Viviente Llegaron a Cesarea al día siguiente. Cornelio los estaba esperando y había reunido a sus parientes y amigos cercanos. Biblia Católica (Latinoamericana) Al otro día llegaron a Cesarea. Cornelio los estaba esperando, y había reunido a sus parientes y amigos más íntimos. La Biblia Textual 3a Edicion Y al día siguiente entró° en Cesarea. Y Cornelio había invitado a sus familiares y amigos íntimos,° y los estaba esperando. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al otro día llegó a Cesarea. Comelio estaba esperándole y había convocado a sus parientes y amigos íntimos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y al otro día entraron en Cesarea. Y Cornelio los estaba esperando, habiendo convocado a sus parientes y amigos más íntimos. |
vendrán muchos pueblos y dirán: Venid, subamos al monte del Señor, a la casa del Dios de Jacob, para que nos enseñe sus caminos y caminemos por sus sendas. Pues de Sión saldrá la ley y de Jerusalén la palabra del Señor.
acudirán numerosas naciones y dirán: 'Venid, subamos al monte del Señor, al templo del Dios de Jacob; él nos enseñará sus caminos, y nosotros seguiremos sus senderos'. Pues la ley saldrá de Sión, y la palabra de Dios de Jerusalén.
En aquel día, palabra del Señor todopoderoso, os invitaréis mutuamente los unos a los otros a la sombra de la parra y de la higuera'.
Al llegar Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos: '¿Quién dice la gente que es el hijo del hombre?'.
Obsequió a Jesús con un gran convite en su casa; y había muchos publicanos y otras personas con ellos a la mesa.
Había en Cesarea un hombre llamado Cornelio, centurión de la cohorte Itálica.
Felipe se encontró con que estaba en Azoto, y fue evangelizando todas las ciudades hasta llegar a Cesarea.