Después de lavarles los pies, se puso el manto, se sentó de nuevo a la mesa y les dijo: '¿Entendéis lo que os he hecho?
Hechos 10:17 - Biblia Martin Nieto Pedro estaba perplejo, pensando lo que podría significar la visión que acababa de tener, cuando los hombres enviados por Cornelio, que habían averiguado dónde estaba la casa de Simón, se presentaron en la puerta. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y mientras Pedro estaba perplejo dentro de sí sobre lo que significaría la visión que había visto, he aquí los hombres que habían sido enviados por Cornelio, los cuales, preguntando por la casa de Simón, llegaron a la puerta. Biblia Nueva Traducción Viviente Pedro quedó muy desconcertado. ¿Qué podría significar la visión? Justo en ese momento, los hombres enviados por Cornelio encontraron la casa de Simón. De pie, frente a la puerta, Biblia Católica (Latinoamericana) Después de volver en sí, Pedro buscaba en vano el significado de aquella visión, cuando justamente se presentaron los hombres enviados por Cornelio. Habían preguntado por la casa de Simón y ahora estaban a la puerta. La Biblia Textual 3a Edicion Y mientras Pedro estaba perplejo en sí mismo (qué sería la visión que había visto), he aquí los varones enviados por Cornelio, habiendo averiguado por la casa de Simón, aparecieron en la puerta. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mientras Pedro se preguntaba en sus adentros qué podía significar la visión que acababa de tener, los enviados de Cornelio, que venía preguntando por la casa de Simón, habían llegado al portal; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y mientras Pedro dudaba dentro de sí qué sería la visión que había visto, he aquí, los hombres que habían sido enviados por Cornelio, que, preguntando por la casa de Simón, llegaron a la puerta. |
Después de lavarles los pies, se puso el manto, se sentó de nuevo a la mesa y les dijo: '¿Entendéis lo que os he hecho?
Hacia las tres de la tarde tuvo una visión, en la que vio claramente al ángel de Dios, que se le presentó y le dijo: '¡Cornelio!'.
Todos fuera de sí y desconcertados, se decían unos a otros: '¿Qué significa esto?'.
No sabiendo qué decisión tomar en tales cosas, le pregunté si quería ir a Jerusalén y ser allí juzgado de ellas.
Al oír esto, tanto el prefecto del templo como los sumos sacerdotes quedaron desconcertados, pensando qué habría sido de ellos.
Había en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor llamó en una visión: '¡Ananías!'. Y él respondió: 'Aquí estoy, Señor'.
Y se quedó bastantes días en Jafa, en casa de un tal Simón, que era curtidor.
El Espíritu de Cristo que estaba en ellos les dio a conocer de antemano lo que Cristo tenía que sufrir y la gloria que iba a alcanzar Ellos se esforzaron por investigar cuándo y cómo se iba a realizar eso,