El Señor lo ha jurado y no se vuelve atrás: 'Tú eres sacerdote para siempre a la manera de Melquisedec'.
Hebreos 5:6 - Biblia Martin Nieto Como dice también en otro lugar: Tú eres sacerdote para siempre, a la manera de Melquisedec. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Como también dice en otro lugar: Tú eres sacerdote para siempre, Según el orden de Melquisedec. Biblia Nueva Traducción Viviente Y en otro pasaje Dios le dijo: «Tú eres sacerdote para siempre, según el orden de Melquisedec». Biblia Católica (Latinoamericana) Y en otro lugar se dijo: Tú eres sacerdote para siempre a semejanza de Melquisedec. La Biblia Textual 3a Edicion Como también dice en otro lugar: Tú eres sacerdote para siempre, Según el orden de Melquisedec.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 O como dice en otro pasaje: Tú eres sacerdote para siempre según el rito de Melquisedec. Biblia Reina Valera Gómez (2023) como también dice en otro lugar: Tú eres sacerdote para siempre, según el orden de Melquisedec. |
El Señor lo ha jurado y no se vuelve atrás: 'Tú eres sacerdote para siempre a la manera de Melquisedec'.
pues fue proclamado por Dios sumo sacerdote a la manera de Melquisedec.
donde, como precursor nuestro, entró Jesús, convertido en sumo sacerdote para siempre a la manera de Melquisedec.
Por consiguiente, si la perfección hubiese sido realizada por el sacerdocio levítico -ya que por su medio el pueblo recibió la ley-, ¿qué necesidad habría entonces de que surgiese otro sacerdote a la manera de Melquisedec, y que no lo fuese según el orden de Aarón?
Y esto se hace todavía más evidente si, a semejanza de Melquisedec, surge otro sacerdote
Porque de él se ha dado este testimonio: Tú eres sacerdote para siempre, a la manera de Melquisedec.
éste lo fue con juramento por aquel que le dijo: El Señor lo ha jurado y no se vuelve atrás: tú eres sacerdote para siempre.
aparece sin padre, sin madre y sin antepasados; no se conoce ni su nacimiento ni su muerte; a semejanza del Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.
Además, los que aquí reciben la décima parte son hombres mortales; mientras que allí, uno de quien se afirma que vive.