La reina de Sabá tuvo conocimiento de la fama de Salomón y fue a ponerle a prueba con enigmas.
Hebreos 5:11 - Biblia Martin Nieto Acerca de esto tendríamos muchas cosas que decir, difíciles de explicar, porque sois torpes para comprender. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Acerca de esto tenemos mucho que decir, y difícil de explicar, por cuanto os habéis hecho tardos para oír. Biblia Nueva Traducción Viviente Nos gustaría decir mucho más sobre este tema, pero es difícil de explicar, sobre todo porque ustedes son torpes espiritualmente y tal parece que no escuchan. Biblia Católica (Latinoamericana) A propósito de esto tendríamos muchas cosas que decir, pero nos cuesta exponerlas, porque se han vuelto lentos para comprender. La Biblia Textual 3a Edicion Acerca de esto tenemos mucho que decir y difícil de explicar, porque os habéis hecho tardos para oír,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 De esto nos queda mucho por decir, aunque de difícil explicación, ya que os habéis hecho torpes de oído. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Del cual tenemos mucho que decir, y difícil de describir, por cuanto sois tardos para oír. |
La reina de Sabá tuvo conocimiento de la fama de Salomón y fue a ponerle a prueba con enigmas.
Embota el corazón de este pueblo, endurece su oído, ciega sus ojos, de suerte que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni entienda con su corazón, ni se convierta, ni se cure.
Porque la mente de este pueblo está embotada, tienen tapados los oídos y los ojos cerrados, para no ver nada con sus ojos ni oír con sus oídos, ni entender con la mente ni convertirse a mí para que yo los cure.
Entonces les dijo: '¡Qué torpes sois y qué tardos para creer lo que dijeron los profetas!
Muchas cosas tengo que deciros todavía, pero ahora no estáis capacitados para entenderlas.
Porque la mente de este pueblo se ha embotado, han tapado sus oídos y han cerrado sus ojos para no ver con sus ojos, ni oír con los oídos, ni entender con la mente, ni convertirse para que los cure.
pues fue proclamado por Dios sumo sacerdote a la manera de Melquisedec.
Pues debiendo ser ya maestros por razón del tiempo, todavía tenéis necesidad de que se os enseñen los primeros rudimentos de oráculos divinos, y habéis llegado a tener necesidad de leche, no de alimento sólido.
de hecho, así se expresa en todas las cartas cuando trata de este tema. Es cierto que en éstas se encuentran algunos puntos difíciles, que los ignorantes e inestables tergiversan para su propia perdición, lo mismo que hacen con el resto de la Sagrada Escritura.