Hebreos 3:19 - Biblia Martin Nieto Vemos, pues, que ellos no pudieron entrar a causa de su incredulidad. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y vemos que no pudieron entrar a causa de incredulidad. Biblia Nueva Traducción Viviente Como vemos, ellos no pudieron entrar en el descanso de Dios a causa de su incredulidad. Biblia Católica (Latinoamericana) y vemos que se les prohibió la entrada a causa de su falta de fe. La Biblia Textual 3a Edicion Y vemos que no pudieron entrar por causa de la incredulidad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y de hecho vemos que, debido a su incredulidad, no pudieron entrar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vemos que no pudieron entrar a causa de incredulidad. |
El que crea y sea bautizado se salvará, pero el que no crea se condenará.
El que cree en él no será condenado; pero el que no cree ya está condenado, porque no ha creído en el hijo único de Dios.
El que cree en el hijo tiene vida eterna; el que no quiere creer en el hijo no verá la vida; la ira de Dios pesa sobre él'.
Y ellos, si dejan la incredulidad, serán injertados; pues Dios tiene poder para injertarlos de nuevo.
de suerte que serán condenados todos aquellos que no solamente se resistieron a creer en la verdad, sino que además se complacieron en la iniquidad.
Hermanos, tened cuidado, que no haya entre vosotros un corazón tan malo e incrédulo que se aparte del Dios vivo.
El que cree en el Hijo de Dios tiene en sí mismo el testimonio. El que no cree en Dios le considera mentiroso, porque no cree en el testimonio que Dios ha dado de su Hijo.
Quiero recordaros, aunque conozcéis perfectamente todas estas cosas, que el Señor, después de haber liberado al pueblo de la opresión de Egipto, a continuación aniquiló a los incrédulos;