Luego Esaú alzó los ojos, y al ver a las mujeres y a los niños preguntó: '¿Quiénes son esos que traes contigo?'. Jacob respondió: 'Son los hijos que Dios ha dado a tu siervo'.
Hebreos 2:13 - Biblia Martin Nieto Y además: En él pondré mi confianza. Más todavía: Aquí estoy yo con los hijos que Dios me ha dado. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y otra vez: Yo confiaré en él. Y de nuevo: He aquí, yo y los hijos que Dios me dio. Biblia Nueva Traducción Viviente También dijo: «Pondré mi confianza en él», es decir, «yo y los hijos que Dios me ha dado». Biblia Católica (Latinoamericana) Y también: Mantendré mi confianza en Dios. Aquí estoy yo y los hijos que Dios me ha dado. La Biblia Textual 3a Edicion Y otra vez: Yo estaré confiado en Él.° Y otra vez: Aquí estoy Yo, y los hijos que Dios me dio.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y en otro pasaje: Yo pondré en él mi confianza; y también: Aquí estamos: yo y los hijos que Dios me dio. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y otra vez: Yo en Él pondré mi confianza. Y otra vez: He aquí, yo y los hijos que Dios me dio. |
Luego Esaú alzó los ojos, y al ver a las mujeres y a los niños preguntó: '¿Quiénes son esos que traes contigo?'. Jacob respondió: 'Son los hijos que Dios ha dado a tu siervo'.
José respondió a su padre: 'Son mis hijos, los que Dios me ha dado aquí'. Jacob dijo: 'Acércamelos, que quiero bendecirlos'.
mi Dios, mi roca, donde yo me refugio, mi escudo protector, mi salvación, mi asilo. Tú me salvas de la violencia.
Los hijos son un regalo del Señor; el fruto de las entrañas, una recompensa.
di al Señor: 'Eres mi fortaleza y mi refugio, eres mi Dios, en quien confío'.
Dios es mi salvador; confío en él, no temo, porque mi fuerza y mi júbilo es el Señor; él es mi salvación.
Pero el Señor quiso destrozarlo con padecimientos. Si él ofrece su vida por el pecado, verá descendencia, prolongará sus días, y la voluntad del Señor se cumplirá gracias a él.
Confiaba en Dios. Que lo libre ahora, si es que lo ama, puesto que ha dicho: Soy hijo de Dios'.
Mi Padre, que me las ha dado, es más que todas las cosas; y nadie puede arrebatar nada de la mano de mi Padre.
Porque aunque tuvierais diez mil pedagogos que os hablen de Cristo, no tendríais muchos padres, pues por medio del evangelio yo os he engendrado en Cristo Jesús.