de tanto ayunar se me doblan las rodillas; falto de alimento, mi cuerpo ha enflaquecido;
Hebreos 12:12 - Biblia Martin Nieto Por lo cual, enderezad vuestras manos abatidas y vuestras rodillas debilitadas, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas; Biblia Nueva Traducción Viviente Por lo tanto, renueven las fuerzas de sus manos cansadas y fortalezcan sus rodillas debilitadas. Biblia Católica (Latinoamericana) Por lo tanto, levanten las manos caídas y fortalezcan las rodillas que tiemblan, La Biblia Textual 3a Edicion Por tanto, fortaleced las manos debilitadas y las rodillas paralizadas,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por lo tanto, fortaleced las manos débiles, afirmad las rodillas vacilantes Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por lo cual alzad las manos caídas y las rodillas paralizadas; |
de tanto ayunar se me doblan las rodillas; falto de alimento, mi cuerpo ha enflaquecido;
'Hijo de hombre, vuelve tu rostro hacia Jerusalén, pronuncia tu oráculo contra su santuario y profetiza contra la tierra de Israel.
mudó de color y le asaltaron terribles pensamientos; se le relajaron las articulaciones de sus caderas y sus rodillas se pusieron a temblar una contra otra.
Robad la plata, robad el oro. ¡Son innumerables las reservas, verdaderos montones de objetos preciosos!
Aquel día se dirá a Jerusalén: No temas, Sión, no decaigan tus manos.
Hermanos, os pedimos también que corrijáis a los indisciplinados, que animéis a los cobardes, que sostengáis a los débiles y que seáis pacientes con todos.
Pensad, pues, continuamente en aquel que soportó tan grande contradicción de parte de los pecadores, para que no desfallezcáis perdiendo el ánimo.
Habéis olvidado la exhortación que os dirige como a hijos: Hijo mío, no desprecies la corrección del Señor, ni te desalientes cuando te reprenda;