¡Ánimo!, luchemos valientemente por nuestro pueblo y por las ciudades de nuestro Dios. Que el Señor haga lo que bien le parezca'.
Hebreos 11:33 - Biblia Martin Nieto los cuales por la fe subyugaron reinos, ejercieron la justicia, alcanzaron las promesas, cerraron la boca de los leones, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, Biblia Nueva Traducción Viviente Por la fe esas personas conquistaron reinos, gobernaron con justicia y recibieron lo que Dios les había prometido. Cerraron bocas de leones, Biblia Católica (Latinoamericana) Ellos, gracias a la fe, sometieron a otras naciones, impusieron la justicia, vieron realizarse promesas de Dios, cerraron bocas de leones, La Biblia Textual 3a Edicion quienes por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, cerraron bocas de leones,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 los cuales, por la fe, sometieron reinos, impartieron justicia, obtuvieron lo prometido, taparon bocas de leones, Biblia Reina Valera Gómez (2023) que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, |
¡Ánimo!, luchemos valientemente por nuestro pueblo y por las ciudades de nuestro Dios. Que el Señor haga lo que bien le parezca'.
David reinó sobre todo Israel, y administró rectamente la justicia a todo su pueblo.
Partió y halló el cadáver del otro tendido en el camino, y el asno y el león de pie junto al cadáver. El león no había devorado el cadáver ni había despedazado al asno.
Tú das a los reyes la victoria, tú salvas a tu siervo David de la espada mortal.
Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos. Pues también persiguieron a los profetas antes que a vosotros'.
Ahora bien, Dios hizo las promesas a Abrahán y a su descendencia. No dice 'a tus descendientes', como si fueran muchos, sino a tu descendencia,
Pero el Señor me ayudó y me dio fuerzas, de tal modo que la palabra ha sido anunciada cumplidamente por mí y oída por los paganos. Y yo he sido librado de la boca del león.
Es necesario que seáis constantes en el cumplimiento de la voluntad de Dios, para que alcancéis lo que os está prometido.
Por la fe Abrahán, puesto a prueba, ofreció a Isaac; e inmolaba a su hijo único a aquel que había recibido las promesas,
Por el contrario, alguien dirá: 'Tú tienes la fe, y yo las obras. Muéstrame, si puedes, tu fe sin obras, y yo con mis obras te mostraré la fe'.
¡Sed sobrios y estad en guardia!. Vuestro enemigo el diablo como león rugiente da vueltas y busca a quién devorar.
Después de la muerte de Ehud, los israelitas volvieron a hacer lo que desagrada al Señor,
Y respondieron: 'No nos has perjudicado ni oprimido, ni te has dejado sobornar'.