El espíritu del Señor ha hablado por mí, y su palabra está en mi lengua.
Hebreos 10:15 - Biblia Martin Nieto Esto mismo nos atestigua también el Espíritu Santo; porque después de haber dicho: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y nos atestigua lo mismo el Espíritu Santo; porque después de haber dicho: Biblia Nueva Traducción Viviente Y el Espíritu Santo también da testimonio de que es verdad, pues dice: Biblia Católica (Latinoamericana) Nos lo declara el Espíritu Santo. Después de decir: La Biblia Textual 3a Edicion Y nos testifica también el Espíritu Santo, porque después de haber dicho: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así lo testifica también el Espíritu Santo; porque, después de haber dicho: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el Espíritu Santo también nos da testimonio; porque después que había dicho: |
El espíritu del Señor ha hablado por mí, y su palabra está en mi lengua.
No obstante, tú los soportaste muchos años, los amonestaste con tu espíritu por medio de los profetas, pero no hicieron caso. Entonces los entregaste en manos de los pueblos del país.
Juan daba testimonio de él / y proclamaba: / 'Éste es del que yo dije: / El que viene detrás de mí / ha sido antepuesto a mí, / porque era antes que yo'. /
Cuando venga el defensor, que yo os enviaré de parte del Padre, el Espíritu de la verdad, que procede del Padre, él dará testimonio de mí.
Al despedirse sin ponerse de acuerdo unos con otros, Pablo terminó con estas palabras: 'Con razón dijo el Espíritu Santo a vuestros padres por medio del profeta Isaías:
El Espíritu Santo quería demostrar con esto que el camino del santuario no estaba abierto mientras subsistiese el primer tabernáculo.
pues los profetas nunca hablaron por su propia cuenta, sino que hablaron de parte de Dios movidos por el Espíritu Santo.
Yo caí a sus pies para adorarle, pero él me dijo: 'No lo hagas; yo soy un siervo como tú y tus hermanos, que dan el testimonio de Jesús. Adora a Dios' (dar testimonio de Jesús es tener espíritu de profecía).
El que tenga oídos que oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias. El vencedor no será víctima de la segunda muerte.
El que tenga oídos que oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias. Al vencedor le daré el maná escondido y una piedra blanca, y en la piedra escribiré un nombre nuevo, que sólo conoce el que la recibe.
El que tenga oídos que oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias. Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios.