Hijos de Pedayas: Zorobabel y Simeí. Hijos de Zorobabel: Mesulán, Ananías y Selomit, su hermana.
Hageo 2:21 - Biblia Martin Nieto 'Di a Zorobabel, gobernador de Judá: Yo conmoveré los cielos y la tierra. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Habla a Zorobabel gobernador de Judá, diciendo: Yo haré temblar los cielos y la tierra; Biblia Nueva Traducción Viviente «Dile a Zorobabel, gobernador de Judá, que yo estoy a punto de hacer temblar los cielos y la tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) Dile a Zorobabel, gobernador de Judá: 'Voy a remecer los cielos y la tierra. La Biblia Textual 3a Edicion Habla a Zorobabel, gobernador de Judá, diciendo: Yo haré temblar los cielos y la tierra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Dí a Zorobabel, gobernador de Judá, lo siguiente: conmoveré el cielo y la tierra; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Habla a Zorobabel, gobernador de Judá, diciendo: Yo haré temblar los cielos y la tierra; |
Hijos de Pedayas: Zorobabel y Simeí. Hijos de Zorobabel: Mesulán, Ananías y Selomit, su hermana.
Vinieron con Zorobabel, Josué, Nehemías, Serayas, Reelayas, Mardoqueo, Bilsán, Mispar, Bigvay, Rejún, Baaná. Número de los hombres del pueblo de Israel:
Zorobabel, hijo de Sealtiel, y Josué, hijo de Yosadac, decidieron reanudar la reconstrucción del templo de Dios en Jerusalén, con la asistencia de los dos profetas de Dios, que estaban con ellos animándoles.
Dios está en medio de ella, no vacilará: Dios la socorrerá al despuntar la aurora.
La suerte cae a su derecha: Jerusalén, para situar arietes, dar órdenes de matanza, lanzar el grito de guerra, levantar arietes contra las puertas, amontonar terraplenes, disponer el cerco.
Esto dice el Señor Dios a Tiro: 'Al estruendo de tu desplome, al gemido de tus heridos, cuando la carnicería hierva en medio de ti, ¿no temblarán las islas?
El año segundo del rey Darío, en el mes sexto, el día primero del mes, fue dirigida esta palabra del Señor, por medio del profeta Ageo, a Zorobabel, hijo de Sealtiel, gobernador de Judá, y a Josué, hijo de Yehosadac, sumo sacerdote, en estos términos:
Y el Señor levantó el ánimo de Zorobabel, hijo de Sealtiel, gobernador de Judá; de Josué, hijo de Yehosadac, sumo sacerdote, y de todo el resto del pueblo, de tal manera que fueron y se pusieron a la obra en el templo del Señor todopoderoso, su Dios.