pues, cuando muera, no ha de llevarse nada, su hacienda no bajará con él.
Habacuc 2:4 - Biblia Martin Nieto El que no es justo sucumbirá, pero el justo por su fidelidad vivirá. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá. Biblia Nueva Traducción Viviente »¡Mira a los orgullosos! Confían en sí mismos y sus vidas están torcidas. Pero el justo vivirá por su fidelidad a Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Aquí la tienes:
El que vacila nunca contará con mi favor, el justo sí vivirá por su fidelidad. La Biblia Textual 3a Edicion He aquí, aquel cuya alma no es recta está envanecido, pero el justo por su fe vivirá. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Quien no tiene el alma recta sucumbirá, pero el justo vivirá por su fe'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) He aquí se enorgullece aquel cuya alma no es recta en él; mas el justo por su fe vivirá. |
pues, cuando muera, no ha de llevarse nada, su hacienda no bajará con él.
Yo castigaré por su maldad al mundo, a los criminales por sus delitos; acabaré con la arrogancia de los orgullosos y humillaré el orgullo de los tiranos.
si camina en mis preceptos y observa mis leyes obrando con fidelidad, tal hombre es justo y vivirá, dice el Señor Dios.
Después de aniquilar a este ejército, el rey del sur se inflará de soberbia, aplastará aún a millares de hombres, pero no durará su fuerza.
La sentencia contra Nabucodonosor se ejecutó inmediatamente: fue expulsado de la sociedad humana, comenzó a comer hierba como los bueyes y su cuerpo fue bañado por el rocío del cielo hasta que sus cabellos llegaron a crecerle como las plumas del águila y las uñas como las de las aves.
Os digo que éste volvió a su casa justificado, y el otro no. Porque el que se ensalza será humillado, y el que se humilla será ensalzado'.
El que cree en el hijo tiene vida eterna; el que no quiere creer en el hijo no verá la vida; la ira de Dios pesa sobre él'.
Porque la justicia de Dios se manifiesta en él por la fe en continuo crecimiento, según está escrito: El justo vivirá por la fe.
pero sabemos que nadie se justifica por las obras de la ley, sino por la fe en Jesucristo; nosotros creemos en Cristo Jesús para ser justificados por la fe de Cristo, no por las obras de la ley; porque nadie será justificado
que se levantará contra todo lo divino y todo lo que tenga carácter religioso, hasta llegar a sentarse en el santuario de Dios, haciéndose pasar a sí mismo por Dios.
De igual manera vosotros, jóvenes, vivid sumisos a los ancianos. Revestíos todos mutuamente de humildad, como servidores unos de los otros; porque Dios se enfrenta a los soberbios, pero da su gracia a los humildes.