Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Génesis 49:30 - Biblia Martin Nieto

esto es, en la caverna de Macpela, frente a Mambré en Canaán, la que compró Abrahán con el campo de Efrón, el hitita, como propiedad funeraria.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

en la cueva que está en el campo de Macpela, al oriente de Mamre en la tierra de Canaán, la cual compró Abraham con el mismo campo de Efrón el heteo, para heredad de sepultura.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Es la cueva del campo de Macpela, cerca de Mamre, en Canaán, la cual Abraham compró a Efrón el hitita como lugar de sepultura permanente.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

o sea, en la cueva que está en el campo de Macpelá, frente a Mambré, en el país de Canaán, el campo que Abraham compró a Efrón el hitita como lugar de su propiedad para sepulturas.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

en la cueva que está en el campo de la Makpelah, frente a Mamre, en la tierra de Canaán, la cual compró Abraham con el campo de Efrón heteo, como propiedad para sepultura.°

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

en la cueva del campo de Macpelá, frente a Mamré, en la tierra de Canaán, en el campo que compró Abrahán a Efrón, el hitita, en propiedad sepulcral.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

En la cueva que está en el campo de Macpela, que está delante de Mamre en la tierra de Canaán, la cual compró Abraham con el mismo campo de Efrón el heteo, para heredad de sepultura.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Génesis 49:30
6 Tagairtí Cros  

Así el campo y la cueva que hay en él fueron adquiridos por Abrahán de los hititas, como propiedad funeraria.


Y cuando se levantó de junto a su difunta, habló así a los hititas:


'Yo soy extranjero y emigrante entre vosotros; dadme una sepultura en propiedad para enterrar a mi difunta'.


Sus hijos, Isaac e Ismael, lo enterraron en la cueva de Macpela, en el campo de Efrón, hijo de Sojar, el hitita, enfrente de Mambré.