bendijo a Abrán diciendo: 'Bendito seas, Abrán del Dios altísimo, que creó el cielo y la tierra, y
Génesis 47:7 - Biblia Martin Nieto José trajo a su padre Jacob y se lo presentó al Faraón. Y Jacob bendijo al Faraón, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 También José introdujo a Jacob su padre, y lo presentó delante de Faraón; y Jacob bendijo a Faraón. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces José hizo entrar a su padre Jacob y se lo presentó al faraón. Entonces Jacob bendijo al faraón. Biblia Católica (Latinoamericana) José trajo después a su padre Jacob y se lo presentó a Faraón. Después que Jacob lo saludó, La Biblia Textual 3a Edicion Luego José tomó a su padre Jacob y lo puso delante de Faraón, y Jacob bendijo a Faraón.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después José hizo venir a Jacob, su padre, y lo presentó al Faraón. Jacob bendijo al Faraón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y José introdujo a su padre, y lo presentó delante de Faraón; y Jacob bendijo a Faraón. |
bendijo a Abrán diciendo: 'Bendito seas, Abrán del Dios altísimo, que creó el cielo y la tierra, y
Jacob llegó a casa de Isaac, su padre, en Mambré, a la ciudad de Arba, o sea Hebrón, donde habitaron Abrahán e Isaac.
Joab se postró rostro en tierra, y bendijo al rey, diciendo: 'Hoy sé que cuento con tu favor, oh rey, mi señor, pues has cumplido el deseo de tu siervo'.
El rey contestó: 'Pues que venga conmigo Quimán, y yo haré con él lo que quieras; te concederé todo lo que me pidas'.
envió a su hijo Hadorán al rey David para saludarlo y felicitarlo por haber atacado y haber vencido a Hadadézer, pues Tou estaba en guerra con Hadadézer. Hadorán llevaba consigo objetos de plata, de oro y de bronce, que
Asimismo los servidores del rey han ido a felicitar a nuestro señor, el rey David, diciendo: Ensalce tu Dios el nombre de Salomón más que tu nombre y engrandezca su trono más que tu trono. Y el rey ha hecho una inclinación reverente desde su lecho.
Al octavo día despidió Salomón al pueblo, y ellos bendijeron al rey y se volvieron a sus casas alegres y contentos por todos los beneficios que el Señor había hecho a David, su siervo, y a su pueblo Israel.
Entonces Eliseo dijo a Guejazí: 'Cíñete los lomos, toma en la mano mi bastón y vete. Si encuentras a alguien, no le saludes; si alguien te saluda, no le respondas. Pon mi bastón sobre el rostro del niño'.
Llevad vuestro ganado mayor y menor, como queréis, y partid; bendecidme también a mí'.
Durante la cena Jesús tomó pan, lo bendijo, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: 'Tomad y comed. Esto es mi cuerpo'.
Luego tomó pan, dio gracias, lo partió y se lo dio, diciendo: 'Esto es mi cuerpo, que es entregado por vosotros; haced esto en recuerdo mío'.
Respetad a todos amad a los hermanos reverenciad a Dios, honrad al rey.
Elí bendecía a Elcaná y a su mujer, diciendo: 'Que el Señor te dé descendencia de esta mujer en lugar del que ella ha ofrecido al Señor'. Y ellos se volvían a su casa.