Huyó con todo lo que tenía, atravesó el río y partió en dirección a los montes de Galaad.
Génesis 46:28 - Biblia Martin Nieto Israel envió por delante a Judá al encuentro de José, para comunicarle que viniera a verle a Gosen. Ellos llegaron a la región de Gosen. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y envió Jacob a Judá delante de sí a José, para que le viniese a ver en Gosén; y llegaron a la tierra de Gosén. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando ya estaban cerca de llegar, Jacob mandó que Judá se adelantara a fin de encontrarse con José y averiguar el camino a la región de Gosén. Cuando por fin llegaron, Biblia Católica (Latinoamericana) Antes de que entraran en Gosén. Jacob mandó delante a Judá para avisar a José de que estaba para llegar a la tierra de Gosén. La Biblia Textual 3a Edicion Envió por delante a Judá a casa de José, para que preparara el camino a Gosén. Cuando entraron en la tierra de Gosén, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jacob envió por delante a Judá para que se presentara a José y le previniera de su llegada a Gosen. Cuando estaban ellos a punto de llegar al país de Gosen, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y envió a Judá delante de sí a José, para que le viniese a ver a Gosén; y llegaron a la tierra de Gosén. |
Huyó con todo lo que tenía, atravesó el río y partió en dirección a los montes de Galaad.
Entonces Judá dijo a su padre, Israel: 'Deja venir conmigo al muchacho; salgamos inmediatamente, si queremos vivir y no morir nosotros, tú y nuestros hijos.
Habitarás en la región de Gosen y estarás cerca de mí tú, tus hijos y tus nietos, tus rebaños, tus ganados y todo cuanto tienes.
responderéis: Tus siervos se han ocupado de ganado desde su juventud hasta ahora, como antes nuestros padres. Así podréis quedaros a vivir en la región de Gosen, porque los egipcios detestan a los pastores'.
José fue a comunicárselo al Faraón: 'Mi padre y mis hermanos han venido de Canaán con sus rebaños y ganados y con todo cuanto tienen y están ya en la región de Gosen'.
A ti, Judá, te alabarán tus hermanos; tu mano, sobre la cerviz de tus enemigos; los hijos de tu padre se inclinarán ante ti.