Jacob dijo a Simeón y Leví: 'Me habéis puesto en gran aprieto, haciéndome odioso a los hombres de esta tierra, a los cananeos y a los fereceos. Yo cuento con pocos hombres; ellos se unirán, me vencerán y seré aniquilado yo con toda mi casa'.
Génesis 46:27 - Biblia Martin Nieto Los hijos de José que le nacieron en Egipto, dos. En total, las personas de la casa de Jacob que vinieron a Egipto eran setenta. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y los hijos de José, que le nacieron en Egipto, dos personas. Todas las personas de la casa de Jacob, que entraron en Egipto, fueron setenta. Biblia Nueva Traducción Viviente Además, José tuvo dos hijos que nacieron en Egipto. Así que, en total, había setenta miembros de la familia de Jacob en la tierra de Egipto. Biblia Católica (Latinoamericana) Los hijos de José que nacieron en Egipto, fueron dos.
Total de personas de la familia de Jacob que entraron en Egipto. setenta. La Biblia Textual 3a Edicion Y los hijos de José, que le nacieron en Egipto, dos personas. Todas las personas de la casa de Jacob que entraron en Egipto fueron setenta.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los hijos que le nacieron a José en Egipto fueron dos. El total de las personas de la casa de Jacob que entraron en Egipto eran setenta. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los hijos de José, que le nacieron en Egipto, dos almas. Todas las almas de la casa de Jacob, que entraron en Egipto eran setenta. |
Jacob dijo a Simeón y Leví: 'Me habéis puesto en gran aprieto, haciéndome odioso a los hombres de esta tierra, a los cananeos y a los fereceos. Yo cuento con pocos hombres; ellos se unirán, me vencerán y seré aniquilado yo con toda mi casa'.
Éstos son los nombres de los israelitas que bajaron a Egipto con Jacob, cada uno con su familia.
Todas las personas nacidas de Jacob fueron setenta. José estaba ya en Egipto.
El Señor dijo a Moisés: 'Sube hasta el Señor, tú, Aarón, Nadab, Abihú y setenta ancianos de Israel; os postraréis a distancia.
Entonces José mandó llamar a su padre Jacob y a toda la familia, compuesta de setenta y cinco personas.
Tus padres bajaron a Egipto en número de 70 personas, y ahora el Señor, tu Dios, te ha hecho numeroso como las estrellas del cielo.
Tomarás de nuevo la palabra y dirás ante el Señor, tu Dios: Mi padre era un arameo errante, que bajó a Egipto. Allí se quedó con unas pocas personas más; pero pronto se convirtió en una nación grande, fuerte y numerosa.