El Faraón impuso a José el nombre de Zafnat Panéaj y le dio por mujer a Asenat, hija de Putifar, sacerdote de On. José recorrió todo Egipto.
Génesis 46:20 - Biblia Martin Nieto A José le nacieron en Egipto, de Asenat, hija de Putifar, sacerdote de On, Manasés y Efraín. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y nacieron a José en la tierra de Egipto Manasés y Efraín, los que le dio a luz Asenat, hija de Potifera sacerdote de On. Biblia Nueva Traducción Viviente Los hijos de José que nacieron en la tierra de Egipto fueron Manasés y Efraín. La madre de ellos fue Asenat, hija de Potifera, sacerdote de On. Biblia Católica (Latinoamericana) A José le nacieron en Egipto Manasés y Efraím, cuya madre era Asenat, hija de Potifera, sacerdote de On. La Biblia Textual 3a Edicion Y a José, en la tierra de Egipto, le nacieron Manasés y Efraín, los cuales le dio a luz Asenat, hija de Potifera, sacerdote de On.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 A José le nacieron en la tierra de Egipto Manasés y Efraín, que le dio Asenat, hija de Poti Fera, sacerdote de On. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y nacieron a José en la tierra de Egipto Manasés y Efraín, los que le dio a luz Asenat, hija de Potifera, sacerdote de On. |
El Faraón impuso a José el nombre de Zafnat Panéaj y le dio por mujer a Asenat, hija de Putifar, sacerdote de On. José recorrió todo Egipto.
Después de esto dijeron a José: 'Tu padre está enfermo'. Él tomó consigo a sus dos hijos, Manasés y Efraín.
Aquel día Israel los bendijo diciendo: 'Por vosotros Israel bendecirá así: Que Dios os haga como a Efraín y Manasés'. Y puso a Efraín delante de Manasés.
Los jóvenes de Heliópolis y de Bubastis caerán a espada y sus mujeres irán al destierro.
Los hijos de José formaban dos tribus: Manasés y Efraín. No se dio parte alguna a los levitas en la tierra, sino solamente algunas ciudades para habitar, y pastos para sus ganados y rebaños.
Éste es el territorio que tocó en suerte a la tribu de Manasés, el primogénito de José. A Maquir, primogénito de Manasés y padre de Galaad, hombre de guerra, le cayó en suerte Galaad y Basán.