Volvió a concebir y dio a luz un cuarto hijo, y dijo: 'Esta vez alabaré al Señor'. Por eso le llamó Judá. Después dejó de tener hijos.
Génesis 46:12 - Biblia Martin Nieto Hijos de Judá: Er, Onán, Selá, Fares y Zéraj; pero Er y Onán habían muerto en la tierra de Canaán. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Los hijos de Judá: Er, Onán, Sela, Fares y Zara; mas Er y Onán murieron en la tierra de Canaán. Y los hijos de Fares fueron Hezrón y Hamul. Biblia Nueva Traducción Viviente Los hijos de Judá fueron Er, Onán, Sela, Fares y Zera (aunque Er y Onán habían muerto en la tierra de Canaán). Los hijos de Fares fueron Hezrón y Hamul. Biblia Católica (Latinoamericana) Los hijos de Judá: Er, Onán, Sela, Farés, Zaraj (pero Er y Onán habían muerto en la tierra de Canaán). Los hijos de Farés: Hesrón y Hamul. La Biblia Textual 3a Edicion Y los hijos de Judá: Er, Onán y Sela, Fares y Zara, aunque Er y Onán habían muerto en tierra de Canaán. Y los hijos de Fares fueron Hezrón y Hamul. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hijos de Judá: Er, Onán, Sela, Peres y Zéraj. Er y Onán murieron en la tierra de Canaán. Los hijos de Peres: Jesrón y Jamul. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los hijos de Judá: Er, Onán, Sela, Fares y Zara: mas Er y Onán, murieron en la tierra de Canaán. Y los hijos de Fares fueron Hezrón y Hamul. |
Volvió a concebir y dio a luz un cuarto hijo, y dijo: 'Esta vez alabaré al Señor'. Por eso le llamó Judá. Después dejó de tener hijos.
Volvió a concebir y dio a luz un tercer hijo, al que llamó Selá. Estaba en Quezib cuando dio a luz.
Pero Er, primogénito de Judá, desagradó al Señor, que le quitó la vida.
Éstos son los doce hijos de Israel: Rubén, Simeón, Leví, Judá, Isacar, Zabulón,
Hijos de David nacidos en Hebrón: Amnón, el primogénito, de Ajinoán de Yezrael; Daniel, el segundo, de Abigaíl de Carmelo;
Hijos de Selá, hijo de Judá: Er, padre de Lecá; Laedá, padre de Maresá; los clanes de los productores de lino de la casa de Asbea.
Judá fue más poderoso que sus hermanos y de él salió un jefe, pero la primogenitura fue de José).
Utay, hijo de Amihúd, hijo de Omrí, hijo de Imrí, hijo de Baní, del linaje de Fares, hijo de Judá.
Petajías, hijo de Mesezabel, descendiente de Zéraj, hijo de Judá, era comisario del rey para todos los asuntos del pueblo.
De Judá dijo: / Escucha, Señor, la voz de Judá, / y haz que se reúna con su pueblo / Defiende con tu brazo su derecho, / sé su ayuda contra sus enemigos.
porque es sabido que nuestro Señor nació de la tribu de Judá, la cual no es mencionada por Moisés al tratar de los sacerdotes.
Uno de los ancianos me dijo: Deja de llorar, que ha vencido el león de la tribu de Judá, el vástago de David; él abrirá el libro y sus siete sellos.
El Señor respondió: 'Subirá Judá, pues he puesto el país en sus manos'.
Que sea tu casa como la de Fares, el que Tamar dio a Judá, por la posteridad que el Señor te dé de esta joven'.