Por eso el hombre deja a su padre y a su madre y se une a su mujer, y son los dos una sola carne.
Génesis 41:26 - Biblia Martin Nieto Las siete vacas hermosas y las siete espigas lozanas significan siete años. El sueño es uno mismo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Las siete vacas hermosas siete años son; y las espigas hermosas son siete años: el sueño es uno mismo. Biblia Nueva Traducción Viviente Las siete vacas sanas y las siete espigas robustas representan siete años de prosperidad. Biblia Católica (Latinoamericana) Las siete vacas hermosas, al igual que las siete espigas granadas, son siete años de abundancia. La Biblia Textual 3a Edicion Las siete vacas buenas son siete años, y las espigas buenas son siete años. El sueño es uno solo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Las siete vacas buenas son siete años, y las siete espigas buenas son siete años: el sueño es uno solo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Las siete vacas hermosas siete años son; y las espigas hermosas son siete años: el sueño es uno mismo. |
Por eso el hombre deja a su padre y a su madre y se une a su mujer, y son los dos una sola carne.
José le dijo: 'Esto es lo que significa: los tres sarmientos son tres días;
José le respondió: 'Esto es lo que significa: los tres canastillos son tres días;
y del Nilo subían siete hermosas y gordas vacas, que se pusieron a pastar entre los juncos de la orilla.
José dijo al Faraón: 'El sueño del Faraón es uno solo: Dios ha mostrado al Faraón lo que él va a hacer.
Las siete vacas escuálidas y flacas, que salieron tras las otras, y las siete espigas raquíticas y quemadas por el viento del este, quieren decir que habrá siete años de hambre.
Volvió a quedarse dormido y tuvo otro sueño: siete espigas granadas y lozanas salían de una sola caña;
Lo comeréis así: ceñidos los lomos, calzados los pies, báculo en mano. Lo comeréis de prisa, porque es la pascua del Señor.
Harás cincuenta broches de oro, con los cuales unirás una cortina con otra, de modo que el tabernáculo forme un solo cuerpo.
tal como has visto, que una piedra se desprendió, sin intervención humana, del monte, y pulverizó el hierro, el bronce, la arcilla, la plata y el oro. El Dios grande ha manifestado al monarca lo que sucederá en el futuro. El sueño es verdadero, y digna de fe su interpretación'.
y bebieron la misma bebida espiritual. Bebían de la piedra espiritual que les seguía; y la piedra era Cristo.