Yo tenía en la mano la copa del Faraón, tomé los racimos, los exprimí en la copa del Faraón y se los puse en su mano'.
Génesis 40:12 - Biblia Martin Nieto José le dijo: 'Esto es lo que significa: los tres sarmientos son tres días; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y le dijo José: Esta es su interpretación: los tres sarmientos son tres días. Biblia Nueva Traducción Viviente —El sueño significa lo siguiente —dijo José—: las tres ramas representan tres días; Biblia Católica (Latinoamericana) José le dijo: 'Esto es lo que quiere decir tu sueño. Los tres sarmientos significan tres días. La Biblia Textual 3a Edicion Y José le dijo: Esta es su interpretación: Los tres sarmientos son tres días. Biblia Serafín de Ausejo 1975 José le dijo: 'Ésta es su interpretación: los tres sarmientos son tres días. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y le dijo José: Esta es su interpretación: Los tres sarmientos son tres días: |
Yo tenía en la mano la copa del Faraón, tomé los racimos, los exprimí en la copa del Faraón y se los puse en su mano'.
al cabo de tres días el Faraón te pondrá en libertad y te repondrá en tu cargo; volverás a poner la copa del Faraón en su mano, como solías hacerlo cuando eras su copero.
José le respondió: 'Esto es lo que significa: los tres canastillos son tres días;
Había allí, con nosotros, un joven hebreo, esclavo del capitán de la guardia. Nosotros le contamos nuestros sueños, y él nos dio a cada uno la interpretación de su sueño.
Esto es lo que yo digo al Faraón: Dios ha mostrado al Faraón lo que él va a hacer.
cuyo follaje era hermoso y abundantes los frutos, suficientes para alimentar a todos, bajo el cual se cobijaban las bestias del campo y en cuyas ramas anidaban los pájaros del cielo,
Durante la cena Jesús tomó pan, lo bendijo, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: 'Tomad y comed. Esto es mi cuerpo'.
y bebieron la misma bebida espiritual. Bebían de la piedra espiritual que les seguía; y la piedra era Cristo.
Pues el Sinaí es un monte que está en Arabia, y corresponde a la Jerusalén de ahora, porque ella con sus hijos está sometida a esclavitud.
Su compañero le contestó: 'Esto no es otra cosa que la espada de Gedeón, hijo de Joás, de Israel. Dios ha entregado en su mano a los madianitas y a todo el campamento'.