y a los hurritas en las montañas de Seir hasta El-Farán, que está junto al desierto.
Génesis 36:30 - Biblia Martin Nieto Aná, Disán, Éser, Disón. Tales fueron los jefes de tribu de los hurritas, cada uno de su tribu en las tierras de Edón. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Disón, Ezer y Disán; estos fueron los jefes de los horeos, por sus mandos en la tierra de Seir. Biblia Nueva Traducción Viviente Disón, Ezer y Disán. Los clanes horeos llevan el nombre de sus jefes de clan, los cuales habitaron en la tierra de Seir. Biblia Católica (Latinoamericana) Estos son los jefes joritas, y éstas son sus tribus, en el país de Seír. La Biblia Textual 3a Edicion jeque Disón, jeque Ezer, jeque Disán. Estos fueron los jeques de los hurritas por sus clanes en la tierra de Seír. Biblia Serafín de Ausejo 1975 el jeque Disón, el jeque Éser y el jeque Disán. Tales son los jeques de los hurritas, según sus clanes, en el país de Seír. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El duque Disón, el duque Ezer, el duque Disán; Estos son los duques que vinieron de los horeos; por sus ducados en la tierra de Seir. |
y a los hurritas en las montañas de Seir hasta El-Farán, que está junto al desierto.
Disón, Éser y Disán. Tales fueron los jefes de tribu de los hurritas, hijos de Seír, en el país de Edón.
Éstos son los reyes que reinaron en el país de Edón antes de que sobre los israelitas reinara rey alguno.
y reunió a los jefes de centuria, a los carios, a los de la escolta real y a todo el pueblo. Llevaron al rey del templo del Señor al palacio real, entrando por la puerta de la escolta regia, y el monarca se sentó sobre el trono de los reyes.
Aquel día sucederá que Tiro será olvidada por espacio de setenta años, como la duración del reinado de un rey. Y, al cabo de setenta años, le sucederá a Tiro como a la prostituta de la canción:
Estas cuatro bestias enormes son cuatro reyes, que aparecerán sobre la tierra;
Él me respondió: La cuarta bestia significa que vendrá al mundo un cuarto reino, distinto de los otros, el cual devorará toda la tierra, la pisoteará, y la triturará.