Tales fueron los hijos de Basemat, mujer de Esaú. Hijos de Olibamá, hija de Aná, hijo de Sibeón, mujer de Esaú: Yeús, Yalán y Coré.
Génesis 36:18 - Biblia Martin Nieto Hijos de Olibamá, mujer de Esaú: Yeús, Yalán, Coré. Tales fueron los jefes de tribu, hijos de Olibamá, hija de Aná y mujer de Esaú. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y estos son los hijos de Aholibama mujer de Esaú: los jefes Jeús, Jaalam y Coré; estos fueron los jefes que salieron de Aholibama mujer de Esaú, hija de Aná. Biblia Nueva Traducción Viviente Los descendientes de Esaú con su esposa Aholibama llegaron a ser jefes de los clanes de Jeús, Jaalam y Coré. Ellos son los jefes de los clanes que descendieron de Aholibama, esposa de Esaú e hija de Aná. Biblia Católica (Latinoamericana) Los hijos de Olibama, esposa de Esaú, son: Jehús, Ihelón, Coré. Estos son los jefes de Olibama, hija de Aná, esposa de Esaú. La Biblia Textual 3a Edicion Y estos son los hijos de Oholibama, mujer de Esaú: jeque Jeús, jeque Jaalam y jeque Coré. Estos son los jeques procedentes de Oholibama, mujer de Esaú, hija de Aná. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y éstos los hijos de Oholibamá, mujer de Esaú: el jeque Yeús, el jeque Yalán, el jeque Coré. Éstos son los jeques de Oholibamá, hija de Aná, mujer de Esaú. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Estos son los hijos de Aholibama, esposa de Esaú; el duque Jeús, el duque Jaalam, y el duque Coré; estos fueron los duques que salieron de Aholibama, esposa de Esaú, hija de Ana. |
Tales fueron los hijos de Basemat, mujer de Esaú. Hijos de Olibamá, hija de Aná, hijo de Sibeón, mujer de Esaú: Yeús, Yalán y Coré.
Hijos de Reuel, hijo de Esaú: Nájat, Zéraj, Samá y Mizá. Tales fueron los jefes de tribu, hijos de Reuel, en el país de Edón; son los hijos de Basemat, mujer de Esaú.
Tales fueron los hijos de Esaú, y tales sus jefes de tribu: él es Edón.
Esaú se casó con mujeres cananeas: Adá, hija del hitita Elón; Olibamá, hija de Aná, hijo del hitita Sibeón;
y Olibamá a Yeús, Yalán y Coré. Éstos fueron los hijos de Esaú, que le nacieron en tierra de Canaán.