Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Génesis 32:20 - Biblia Martin Nieto

Dio la misma orden al segundo y al tercero y a todos los que iban detrás del ganado: 'Así habéis de hablar a Esaú cuando lo encontréis;

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y diréis también: He aquí tu siervo Jacob viene tras nosotros. Porque dijo: Apaciguaré su ira con el presente que va delante de mí, y después veré su rostro; quizá le seré acepto.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

y asegúrense de decirle: “Mire, su servidor Jacob viene detrás de nosotros”». Jacob pensó: «Intentaré apaciguarlo enviando regalos antes de mi llegada, y cuando me encuentre con él en persona, quizá me reciba con bondad».

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Jacob dio las mismas instrucciones al segundo, al tercero y a todos los demás que guiaban los rebaños. Y les dijo:

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y además le diréis: He aquí tu siervo Jacob viene tras nosotros, pues pensaba: Apaciguaré su ira con el presente que va delante de mí, luego veré su rostro, y… ¡quizá levante mi rostro!°

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Estas mismas instrucciones dio al segundo, al tercero; y a cuantos caminaban detrás de las manada, diciéndoles: 'En estos términos hablaréis a Esaú, cuando lo encontréis.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y diréis también: He aquí tu siervo Jacob viene tras nosotros. Porque dijo: Apaciguaré su ira con el presente que va delante de mí, y después veré su rostro; quizá le seré acepto.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Génesis 32:20
14 Tagairtí Cros  

le responderás: Es de tu siervo Jacob; un regalo que envía a mi señor, Esaú, y él mismo viene también detrás de nosotros'.


y diréis también: tu siervo Jacob viene detrás de nosotros'. Pues se había dicho a sí mismo: 'Primero le apaciguaré con el regalo que le mando, después me presentaré a él, y espero que me haga buena acogida'.


Israel, su padre, les dijo: 'Ya que así tiene que ser, hacedlo; tomad en vuestro equipaje de lo mejor de la tierra y llevádselo a aquel hombre como regalo: bálsamo y miel, aromas y mirra, nueces y almendras.


Sus súbditos le dijeron: 'Mira, hemos oído que los reyes de la casa de Israel son reyes clementes; deja que nos pongamos sayales en los lomos y sogas al cuello y salgamos ante el rey de Israel. ¡Quién sabe si nos perdonará la vida!'.


El furor del rey es mensajero de muerte, pero un hombre sabio le apacigua.


Las dádivas abren todas las puertas al hombre y le dan acceso a la presencia de los grandes.


Un regalo en secreto calma la cólera, un don oculto la violenta ira.


no le bastarán compensaciones y no querrá nada aunque multipliques los dones.


A lo mejor Dios cambia de parecer, se aplaca el ardor de su ira y no perecemos'.


corregir con dulzura a los adversarios, para ver si Dios les concede el arrepentimiento, llegar al conocimiento de la verdad


Haced reproducciones de vuestros tumores y de las ratas que devastan vuestra tierra y dad gloria al Dios de Israel, a ver si levanta su mano de vosotros, vuestros dioses y vuestra tierra.