Añadió: 'Tú estás encinta y darás a luz un hijo y le llamarás Ismael, porque el Señor ha escuchado tu aflicción.
Génesis 3:20 - Biblia Martin Nieto El hombre llamó Eva a su mujer, porque ella fue la madre de todos los vivientes. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes. Biblia Nueva Traducción Viviente Después, el hombre —Adán— le puso a su esposa el nombre Eva, porque ella sería la madre de todos los que viven. Biblia Católica (Latinoamericana) El hombre dio a su mujer el nombre de 'Eva', por ser la madre de todo viviente. La Biblia Textual 3a Edicion Y el hombre llamó el nombre de su mujer Eva,° por cuanto ella llegó a ser madre de todo viviente. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El hombre llamó Eva a su mujer, porque fue la madre de todos los vivientes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y llamó Adán el nombre de su esposa, Eva; por cuanto ella era la madre de todos los vivientes. |
Añadió: 'Tú estás encinta y darás a luz un hijo y le llamarás Ismael, porque el Señor ha escuchado tu aflicción.
El hombre impuso nombre a todos los ganados, a todas las aves del cielo y a todas las bestias del campo; pero para sí mismo no encontró una ayuda apropiada.
el cual exclamó: 'Ésta sí que es hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada hembra porque ha sido tomada del hombre'.
El Señor Dios hizo al hombre y a su mujer unas túnicas de piel y los vistió.
En el momento de entregar el alma, pues ella murió, le llamó Benoní; pero su padre le llamó Benjamín.
al que llamó Noé, diciendo: 'Él nos consolará en nuestro trabajo y en la fatiga que impone a nuestras manos la tierra maldecida por el Señor'.
Cuando se hizo grandecito se lo llevó a la hija del Faraón, que lo adoptó como hijo y le puso el nombre de Moisés, diciendo: 'Lo he sacado de las aguas'.
Dará a luz un hijo, y le pondrás el nombre de Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados'.
La Virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emanuel,
de un solo hombre ha hecho todo el género humano para que habite sobre toda la superficie de la tierra, determinando los tiempos y los límites de su morada,
Pero temo que, como la serpiente engañó con su astucia a Eva, pervierta también vuestros pensamientos y os apartéis de la fidelidad y de la consagración a Cristo.
Ana concibió y dio a luz un hijo, al que puso por nombre Samuel, porque dijo: 'Se lo pedí al Señor'.