Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Génesis 14:9 - Biblia Martin Nieto

contra Codorlaomer, rey de Elán; Tidal, rey de Goyín; Amrafel, rey de Senaar, y Arioc, rey de Elasar; cuatro reyes contra cinco.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

esto es, contra Quedorlaomer rey de Elam, Tidal rey de Goim, Amrafel rey de Sinar, y Arioc rey de Elasar; cuatro reyes contra cinco.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Lucharon contra Quedorlaomer, rey de Elam; Tidal, rey de Goim; Amrafel, rey de Babilonia; y Arioc, rey de Elasar. Eran cuatro reyes contra cinco.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

contra Codorlamor, rey de los elamitas, Tadal, rey de Goyim, Amrafel, rey de Senaar, y Arioc, rey del Ponto. Eran, pues, cuatro reyes contra cinco.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

esto es, contra Quedorlaomer, rey de Elam, Tidal, rey de los Goyim, Amrafel, rey de Sinar, y Arioc, rey de Elasar, cuatro reyes contra cinco.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

contra Quedorlaómer, rey de Elam, Tidal, rey de Goín, Amrafel, rey de Senaar, y Arioc, rey de Elasar. Cuatro reyes contra cinco.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

es decir, contra Quedorlaomer, rey de Elam, y Tidal, rey de naciones, y Amrafel, rey de Sinar, y Arioc, rey de Elasar; cuatro reyes contra cinco.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Génesis 14:9
5 Tagairtí Cros  

Fueron éstos: Elán, Asur, Arfaxad, Lidia y Arán.


En aquel tiempo, Amrafel, rey de Senaar; Arioc, rey de Elasar; Codorlaomer, rey de Elán, y Tidal, rey de Goyín,


El valle de Sidín estaba lleno de pozos de betún. Los reyes de Sodoma y Gomorra se dieron a la fuga y cayeron allí muchos, y los que pudieron salvarse huyeron a los montes.


Entonces, el rey de Sodoma, el de Gomorra, el de Admá, el de Seboín y el de Bela, o sea, de Soar, les salieron al encuentro y presentaron batalla contra ellos en el valle de Sidín:


Palabra del Señor dirigida al profeta Jeremías sobre Elán, al comienzo del reinado de Sedecías, rey de Judá.