Génesis 1:31 - Biblia Martin Nieto Vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que todo estaba muy bien. Hubo tarde y mañana: día sexto. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Dios miró todo lo que había hecho, ¡y vio que era muy bueno! Y pasó la tarde y llegó la mañana, así se cumplió el sexto día. Biblia Católica (Latinoamericana) Dios vio que todo cuanto había hecho era muy bueno. Y atardeció y amaneció: fue el día Sexto. La Biblia Textual 3a Edicion Y vio ’Elohim todo lo que había hecho, y he aquí estaba muy bien. Y fue la tarde y fue la mañana: El° día sexto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Contempló Dios toda su obra y estaba muy bien. Y transcurrió la tarde y la mañana: el día sexto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el sexto día. |
y llamó a la luz día, y a las tinieblas noche. Hubo así tarde y mañana: día primero.
Dios dio por terminada su obra el séptimo día, y en este día descansó de toda su obra.
Dios bendijo el día séptimo y lo santificó, porque en él había descansado de toda la obra de su actividad creadora.
mientras a coro cantaban las estrellas del alba y exultaban todos los hijos de Dios?
Qué numerosas son, Señor, tus obras; todas las has hecho con sabiduría, la tierra está llena de tus criaturas.
tú se lo das, y ellos lo recogen; abres tu mano, y se sacian de bienes;
Porque en seis días hizo el Señor los cielos y la tierra, el mar y cuanto hay en ellos, y el séptimo descansó. Por ello bendijo el Señor el día del sábado y lo santificó.
Será entre mí y los israelitas una señal perpetua, porque en seis días hizo el Señor el cielo y la tierra, y el séptimo cesó y descansó'.
El Señor ha hecho todas las cosas para un fin, incluso al criminal para el día del castigo.
El lo hizo todo bien y a su tiempo; pero les puso el deseo del infinito, sin que el hombre pueda llegar a descubrir las obras que Dios hace desde el principio hasta el fin.
Él es la roca, sus obras son perfectas, / todos sus caminos son la justicia misma; / el Dios fiel, en él no hay maldad; es justo y recto.
Pues todo lo que Dios ha creado es bueno, y nada se debe rechazar, sino recibirlo con agradecimiento,