lo recibirán los sacerdotes, cada uno de su conocido, y ellos repararán los desperfectos del templo en cualquier parte que se encuentre algún desperfecto'.
Filipenses 2:21 - Biblia Martin Nieto pues todos buscan sus intereses personales, no los de Jesucristo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque todos buscan lo suyo propio, no lo que es de Cristo Jesús. Biblia Nueva Traducción Viviente Todos los demás solo se ocupan de sí mismos y no de lo que es importante para Jesucristo, Biblia Católica (Latinoamericana) Todos buscan sus propios intereses, no los de Cristo Jesús. La Biblia Textual 3a Edicion porque todos buscan lo suyo propio, no las cosas que son de Jesús el Mesías. Biblia Serafín de Ausejo 1975 pues todos buscan sus propios intereses, no los de Cristo Jesús. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque todos buscan lo suyo propio, no lo que es de Cristo Jesús. |
lo recibirán los sacerdotes, cada uno de su conocido, y ellos repararán los desperfectos del templo en cualquier parte que se encuentre algún desperfecto'.
Son perros voraces, insaciables; pastores que no saben comprender; cada cual sigue su camino, y buscan todos su interés.
¡Ojalá uno de vosotros cerrara las puertas del templo, para que no se encienda más inútilmente mi altar! No, no estoy contento con vosotros -dice el Señor todopoderoso- y no me agradan las ofrendas de vuestras manos.
Luego dijo a sus discípulos: 'El que quiera venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.
'Si uno viene a mí y no deja a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, hermanos y hermanas, y aun su propia vida, no puede ser discípulo mío.
Pablo y los suyos zarparon de Pafos y llegaron a Perge de Panfilia. Juan los dejó y se volvió a Jerusalén.
Pablo, en cambio, juzgaba que no debían llevar al que los había dejado en Panfilia y no los había acompañado en la tarea.
haced en todo como yo, que me esfuerzo en complacer a todos en todo, no buscando mi interés, sino el de los demás, para que se salven.
Pues si participamos grandemente en los sufrimientos de Cristo, también gracias a Cristo recibimos un gran consuelo.
preocupándoos no sólo de vuestras cosas, sino también de las cosas de los demás.
Sabes que me han abandonado todos los de Asia, entre ellos Figelo y Hermógenes.
Pues los hombres serán egoístas, amigos del dinero, altivos, orgullosos, blasfemos, rebeldes con los padres, ingratos, injustos,
pues Dimas, llevado por el amor a las cosas de este mundo, me ha abadonado y se ha marchado a Tesalónica; Crescente se ha ido a Galacia, y Tito a Dalmacia.
En mi primera defensa nadie me ayudó; todos me abandonaron. ¡Que Dios no se lo tenga en cuenta!