Filipenses 2:11 - Biblia Martin Nieto y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor para gloria de Dios Padre. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. Biblia Nueva Traducción Viviente y toda lengua declare que Jesucristo es el Señor para la gloria de Dios Padre. Biblia Católica (Latinoamericana) y toda lengua proclame
que Cristo Jesús es el Señor,
para gloria de Dios Padre. La Biblia Textual 3a Edicion y toda lengua confiese° que Jesús el Mesías es el Señor para gloria de Dios Padre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para la gloria de Dios Padre. |
Tú me libras de furiosos enemigos, me haces triunfar sobre mis agresores, me salvas del violento.
En sus días se salvará Judá, e Israel vivirá en seguridad. Y éste será el nombre con que le llamarán: 'El Señor nuestra justicia'.
Al que me confiese delante de los hombres, le confesaré también yo delante de mi Padre celestial;
En la ciudad de David hoy os ha nacido un salvador, el mesías, el Señor.
A pesar de todo, muchos, aun de los mismos jefes, creyeron en él; pero por miedo a los fariseos no lo confesaban, para que no los expulsaran de la sinagoga,
Vosotros me llamáis el maestro y el señor; y decís bien, porque lo soy.
Pues si yo, el señor y el maestro, os he lavado los pies, también vosotros os los debéis lavar unos a otros.
y lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el hijo.
Jesús le contestó: 'El que me ama guardará mi doctrina, mi Padre lo amará y mi Padre y yo vendremos a él y viviremos en él.
Así habló Jesús. Luego, levantando sus ojos al cielo, dijo: 'Padre, ha llegado la hora; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti,
para que todos honren al hijo como honran al Padre. El que no honra al hijo no honra al Padre que lo envió.
Sus padres hablaron así por miedo a los judíos, que habían decidido expulsar de la sinagoga al que reconociera que Jesús era el mesías.
Él ha enviado su palabra a los israelitas anunciando la paz por medio de Jesucristo, que es el Señor de todos.
Tenga, pues, todo Israel la certeza de que Dios ha constituido señor y mesías a este Jesús a quien vosotros habéis crucificado'.
Porque por esto Cristo murió y resucitó: para reinar sobre muertos y vivos.
y para que los paganos alaben a Dios por su misericordia como dice la Escritura: Por eso te alabaré entre las naciones y cantaré himnos en tu honor.
Por eso os manifiesto que nadie, movido por el Espíritu de Dios, puede decir: 'Maldito sea Jesús'; y nadie puede decir: 'Jesús es el Señor', si no es movido por el Espíritu.
El primer hombre, sacado de la tierra, es terrestre; el segundo, por el contrario, del cielo.
para nosotros hay un solo Dios, el Padre, del que proceden todas las cosas y por el que hemos sido creados; y un solo Señor, Jesucristo, por quien existen todas las cosas, y por el que también nosotros existimos.
los que por él creéis en Dios, el cual habiéndole resucitado de entre los muertos y coronado de gloria viene a ser por lo mismo el objeto de vuestra fe y de vuestra esperanza.
Si uno confiesa que Jesús es el Hijo de Dios, Dios está en él y él en Dios.
En esto distinguiréis si son de Dios; el que confiesa que Jesús es el mesías hecho hombre es de Dios;
Porque han irrumpido en el mundo muchos seductores, que no confiesan a Jesús como el mesías hecho hombre. Ése es el seductor, el anticristo.
El vencedor será revestido de vestiduras blancas, yo no borraré jamás su nombre del libro de la vida y reconoceré su nombre delante de mi Padre y de los ángeles.