Le hizo montar sobre el segundo de sus carros y ordenó que se gritara ante él: '¡Atención!'. Así fue constituido sobre todo Egipto.
Filipenses 2:10 - Biblia Martin Nieto para que al nombre de Jesús doblen su rodilla los seres del cielo, de la tierra y del abismo, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; Biblia Nueva Traducción Viviente para que, ante el nombre de Jesús, se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, Biblia Católica (Latinoamericana) para que al Nombre de Jesús
se doble toda rodilla en los cielos,
en la tierra y entre los muertos, La Biblia Textual 3a Edicion para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra, Biblia Serafín de Ausejo 1975 para que, en el nombre de Jesús, toda rodilla se doble en el cielo, en la tierra y en los abismos; Biblia Reina Valera Gómez (2023) para que al nombre de Jesús, se doble toda rodilla; de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra, |
Le hizo montar sobre el segundo de sus carros y ordenó que se gritara ante él: '¡Atención!'. Así fue constituido sobre todo Egipto.
Venid a adorarlo, hinquemos las rodillas delante del Señor, nuestro creador.
De la misma manera que Jonás estuvo tres días y tres noches en el vientre del cetáceo, así estará el hijo del hombre tres días y tres noches en el corazón de la tierra.
trenzaron una corona de espinas y se la pusieron en la cabeza, y una caña en su mano derecha; y, arrodillándose delante, se burlaban de él, diciendo: '¡Viva el rey de los judíos!'.
Jesús se acercó y les dijo: 'Se me ha dado todo poder en el cielo y en la tierra.
Pero Dios le contestó: Me he reservado siete mil hombres que no han doblado la rodilla ante Baal.
cuando se cumpliera el tiempo: recapitular todas las cosas en Cristo, las de los cielos y las de la tierra.
Eso de que 'subió' significa que antes bajó a lo profundo de la tierra.
Y de nuevo, cuando introdujo al Primogénito en el mundo, dijo: Que le adoren todos los ángeles de Dios.
El mar devolvió los muertos que guardaba; la muerte y el abismo devolvieron los muertos que guardaban, y cada uno fue juzgado según sus obras.
los veinticuatro ancianos se arrodillan delante del que está sentado en el trono, adoran al que vive por los siglos de los siglos y arrojan sus coronas delante del trono, diciendo:
Y nadie, ni en el cielo, ni en la tierra, ni debajo de la tierra podía abrir el libro y leerlo.