Abimelec dijo: 'No sé quién ha podido hacerlo; tú no me lo habías dicho, ni yo me había enterado hasta hoy'.
Filipenses 1:22 - Biblia Martin Nieto Mas si continuar viviendo es para mí fruto de apostolado, no sé qué elegir. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero si vivo, puedo realizar más labor fructífera para Cristo. Así que realmente no sé qué es mejor. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero veo que, mientras estoy en este cuerpo, mi trabajo da frutos, de modo que ya no sé qué escoger. La Biblia Textual 3a Edicion Pero si el vivir en el cuerpo resulta para mí un premio de labor, no sé entonces qué escogeré, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero si el vivir en el cuerpo me supone una actividad fructuosa, yo no sé qué escoger. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas si vivo en la carne, este es el fruto de mi trabajo; no sé entonces qué escoger. |
Abimelec dijo: 'No sé quién ha podido hacerlo; tú no me lo habías dicho, ni yo me había enterado hasta hoy'.
Pero José se negó y le dijo: 'Conmigo mi señor no se preocupa de lo que pasa en la casa y me ha confiado todo lo que tiene.
ahora que estoy viejo y encanecido, oh Dios, no me abandones, para que pueda anunciar a esta generación las obras de tu brazo, y tu poder a las edades venideras.
El pueblo, viendo que Moisés tardaba en bajar de la montaña, se reunió en torno a Aarón y le dijo: 'Anda, haznos un Dios que vaya delante de nosotros, porque ese Moisés, el hombre que nos ha sacado de Egipto, no sabemos qué ha sido de él'.
Quiero que sepáis, hermanos, que muchas veces me he propuesto ir a veros (pero hasta el presente no he podido) para lograr algún fruto también entre vosotros como entre los demás pueblos.
y ya no vivo yo, pues es Cristo el que vive en mí. Mi vida presente la vivo en la fe en el Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Me siento apremiado por ambas partes: por una, deseo la muerte para estar con Cristo, lo que es mejor para mí;
por otra, deseo continuar viviendo, lo que juzgo más necesario para vosotros.
Quiero que sepáis qué intensa lucha soporto por vosotros, por los que residen en Laodicea y por todos los que no me conocen personalmente,
Los días restantes de su vida mortal estarán al servicio no de las pasiones humanas, sino de la voluntad de Dios.