Hacen todas sus obras para que los vean los demás. Ensanchan sus filacterias y alargan los flecos del manto.
Filipenses 1:15 - Biblia Martin Nieto Cierto que algunos predican a Cristo por espíritu de envidia y competencia, pero otros lo hacen con recta intención, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad. Biblia Nueva Traducción Viviente Es cierto que algunos predican acerca de Cristo por celos y rivalidad, pero otros lo hacen con intenciones puras. Biblia Católica (Latinoamericana) Algunos, es cierto, lo hacen por envidia y quieren hacerme competencia, pero otros predican a Cristo con buena intención. La Biblia Textual 3a Edicion Algunos en verdad aún predican al Mesías por envidia y rivalidad, pero otros, de buena voluntad,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hay, ciertamente, algunos que proclaman a Cristo por envidia y rivalidad; pero otros, con sinceridad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; y otros también de buena voluntad. |
Hacen todas sus obras para que los vean los demás. Ensanchan sus filacterias y alargan los flecos del manto.
Él ha enviado su palabra a los israelitas anunciando la paz por medio de Jesucristo, que es el Señor de todos.
Pero había entre ellos algunos chipriotas y cirenenses, quienes, llegados a Antioquía, se dirigieron también a los griegos, anunciando a Jesús, el Señor.
No dejaban un día de enseñar, en el templo y en las casas, y de anunciar la buena noticia de que Jesús es el mesías.
Felipe tomó la palabra y, comenzando por este pasaje de la Escritura, le anunció la buena nueva de Jesús.
Y en seguida se puso a predicar en las sinagogas proclamando que Jesús es el Hijo de Dios.
pero a los egoístas, a los que rechazan la verdad y se entregan a la injusticia, un castigo implacable.
pero nosotros anunciamos a Cristo crucificado, escándalo para los judíos y locura para los paganos,
Aunque reparta todos mis bienes entre los pobres y entregue mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, de nada me sirve.
Porque el Hijo de Dios, Jesucristo, a quien os hemos predicado Silvano, Timoteo y yo, no fue 'sí' y 'no', sino que fue 'sí'.
Éstos son falsos apóstoles, obreros engañosos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo.
Pues temo que cuando yo vaya no os encuentre como yo quisiera, y vosotros no me encontréis a mí como vosotros quisierais; temo que haya rivalidades, envidias, animosidades, ambiciones, discordias, detracciones, murmuraciones, engreimientos, alborotos;
Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo, el Señor; nosotros somos vuestros siervos por amor de Jesús.
a pesar de que esos falsos hermanos intrusos se habían infiltrado entre nosotros para espiar la libertad que tenemos en Cristo Jesús y hacernos esclavos de la ley.
No hagáis cosa alguna por espíritu de rivalidad o de vanagloria; sed humildes y tened a los demás por superiores a vosotros,
Y sin duda alguna es grande el misterio de nuestra religión: 'Que se ha manifestado como hombre, ha sido acreditado por el Espíritu, se ha mostrado a los ángeles, ha sido anunciado a las naciones, creído en el mundo, elevado a la gloria'.