Sólo dejó a los más pobres para el cultivo de los viñedos y los campos.
Ezequiel 5:3 - Biblia Martin Nieto Después tomarás un pequeño número de entre éstos y los atarás al vuelo de tu manto; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Tomarás también de allí unos pocos en número, y los atarás en la falda de tu manto. Biblia Nueva Traducción Viviente Conserva apenas un poquito del cabello y átalo en tu túnica. Biblia Católica (Latinoamericana) Apartarás algunos que esconderás en los pliegues de tu manto;' La Biblia Textual 3a Edicion De allí recogerás unos cuantos cabellos, y los atarás en el orillo de tu manto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 De ahí tomarás unos pocos pelos y los atarás a la orla de tu vestido. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tomarás también de allí unos pocos en número, y los atarás en el borde de tu manto. |
Sólo dejó a los más pobres para el cultivo de los viñedos y los campos.
En cambio, a la parte de la población que no poseía nada, Nebuzardán, jefe de la escolta, la dejó en la tierra de Judá, dándoles al mismo tiempo viñas y campos.
Y Jeremías se fue a Mispá, donde Godolías, hijo de Ajicán, y vivió con él entre el pueblo que había quedado en el país.
Sin embargo, Nebuzardán, jefe de la escolta, dejó parte de los pobres del país como viñadores y agricultores.
Cuando se cumplan los días del asedio, quemarás al fuego una tercera parte en medio de la ciudad, otra tercera parte la cortarás a espada en sus alrededores y la otra la esparcirás al viento, mientras que yo desenvainaré la espada detrás de ellos.
y de estos mismos tomarás todavía unos pocos, los echarás al fuego y los quemarás en él. De aquí saldrá el fuego. Y dirás a toda la casa de Israel:
Y es estrecha la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y son pocos los que lo encuentran'.
Pues si el justo se salva a duras penas, ¿adónde irán a parar el injusto y el pecador?.