Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Ezequiel 4:9 - Biblia Martin Nieto

Toma trigo, cebada, habas, lentejas, mijo y espelta; ponlos en un recipiente y haz con ello tu pan para comer durante el número de días que estés acostado del lado izquierdo, esto es, ciento noventa días.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y tú toma para ti trigo, cebada, habas, lentejas, millo y avena, y ponlos en una vasija, y hazte pan de ellos el número de los días que te acuestes sobre tu lado; trescientos noventa días comerás de él.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Ahora ve a conseguir algo de trigo, cebada, frijoles, lentejas, mijo y trigo espelta, y mézclalos en un recipiente grande. Con esta mezcla, harás pan para ti durante los trescientos noventa días que estarás acostado sobre tu lado izquierdo.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Toma trigo, cebada, habas, lentejas, mijo y centeno, y colócalos en un tiesto; con ellos te harás pan teniendo en cuenta el número de días que estarás acostado de ese lado. Lo comerás durante ciento noventa días.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Recógete pues trigo y cebada, habas y lentejas, maíz y avena, y échalo todo en una vasija y con ellos hazte de comer. Eso comerás trescientos noventa días, todos los días que estés echado de ese lado.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

'Toma también trigo, cebada, habas, lentejas, mijo y espelta: ponlos en una vasija y hazte con ellos pan. Lo comerás durante el número de días que tienes que permanecer acostado de lado, es decir, trescientos noventa días.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y tú toma para ti trigo, cebada, habas, lentejas, milo y centeno, y ponlos en una vasija, y hazte pan de ellos el número de los días que durmieres sobre tu lado; trescientos noventa días comerás de él.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Ezequiel 4:9
5 Tagairtí Cros  

Entonces Jacob le dio pan y el potaje de lentejas; él comió y bebió, se levantó y se fue. Así menospreció Esaú su primogenitura.


En cambio, el trigo y el centeno no, por ser tardíos.


Cuando ha preparado el terreno, ¿no esparce la neguilla, siembra el comino y luego pone el trigo y la cebada en sus surcos y la espelta en los bordes?


Y el Señor continuó: 'Así comerán su pan inmundo los israelitas en medio de las gentes donde los lanzaré'.


Y añadió: 'Hijo de hombre, mira, voy a retirar a Jerusalén los víveres: comerán el pan a peso y con ansiedad, y beberán el agua a medida y con angustia,