Ezequiel 1:10 - Biblia Martin Nieto En cuanto a su semblante, presentaban cara humana, pero los cuatro tenían cara de león a la derecha, cara de toro a la izquierda y los cuatro también cara de águila. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y el aspecto de sus caras era cara de hombre, y cara de león al lado derecho de los cuatro, y cara de buey a la izquierda en los cuatro; asimismo había en los cuatro cara de águila. Biblia Nueva Traducción Viviente Cada uno tenía cara humana por delante, cara de león a la derecha, cara de buey a la izquierda, y cara de águila por detrás. Biblia Católica (Latinoamericana) Vistos de frente, los cuatro seres tenían aspecto humano, pero la cara derecha de su cuerpo era cara de león, y su cara izquierda, cara de toro. Los cuatro tenían también una cara de águila. La Biblia Textual 3a Edicion El aspecto de sus rostros era como rostro de hombre, pero los cuatro tenían también° cara de león, a la derecha; los cuatro tenían cara de buey, a la izquierda; y los cuatro tenían también cara de águila. Así eran sus caras. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En cuanto a la forma de sus caras, una cara de hombre y una cara de león a la derecha de los cuatro; una cara de toro a la izquierda de los cuatro; y los cuatro tenían cara de águila. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el aspecto de sus caras era cara de hombre; y cara de león al lado derecho en los cuatro; y a la izquierda cara de buey en los cuatro; y los cuatro tenían cara de águila. |
Donde no hay bueyes el granero está vacío, cosecha abundante con toros robustos.
pero los que esperan al Señor renuevan sus fuerzas, remontan el vuelo como águilas, corren sin fatigarse y caminan sin cansarse.
Cada uno tenía cuatro caras. La primera era de querubín, la segunda de hombre, la tercera de león y la cuarta de águila.
una cara de hombre vuelta hacia una palmera y una cara de león hacia la otra, representados todo alrededor del templo.
La primera era como un león con alas de águila. Vi que le arrancaron las alas, la levantaron de la tierra y la incorporaron como un hombre y le dieron un corazón humano.
Al sur acamparán los que están agrupados bajo la bandera de Rubén. El jefe de los hijos de Rubén será Elisur, hijo de Sedeur;
Al oeste acamparán los que están agrupados bajo la bandera de Efraín. El jefe de los hijos de Efraín será Elisamá, hijo de Amihud;
Al norte acamparán los que están agrupados bajo la bandera de Dan. Su jefe será Ajiezer, hijo de Amisaday;
Al este, los que están agrupados bajo la bandera de Judá. Su jefe será Nasón, hijo de Aminadab;
Os digo que así se alegrarán los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente'.
Hermanos, no seáis como niños en vuestros pensamientos; sed como niños en lo que se refiere al mal, pero como hombres adultos en vuestra manera de pensar.
El Señor hará venir contra ti un pueblo lejano, desde los confines de la tierra, veloz como el águila, de lengua desconocida para ti;
Uno de los ancianos me dijo: Deja de llorar, que ha vencido el león de la tribu de Judá, el vástago de David; él abrirá el libro y sus siete sellos.
El séptimo día, antes de que Sansón entrase en la habitación, los filisteos le dijeron: ¿Qué hay más dulce que la miel, qué hay más fuerte que el león?'. Él les replicó: 'Si no hubieseis arado con mi novilla, no habríais adivinado mi acertijo'.