se los entregó a los gabaonitas, que los colgaron en el monte ante el Señor. Los siete murieron en los primeros días de la cosecha, al principio de la recolección de la cebada.
Éxodo 9:31 - Biblia Martin Nieto El lino y la cebada quedaron destrozados, pues la cebada estaba ya espigada y el lino en flor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 El lino, pues, y la cebada fueron destrozados, porque la cebada estaba ya espigada, y el lino en caña. Biblia Nueva Traducción Viviente (Todo el lino y toda la cebada quedaron destrozados por el granizo, porque la cebada estaba en espiga y el lino en flor. Biblia Católica (Latinoamericana) El lino y la cebada se perdieron: la cebada estaba espigada y el lino granaba;' La Biblia Textual 3a Edicion Así pues el lino y la cebada fueron destruidos, porque la cebada estaba ya espigada y el lino en caña. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El lino y la cebada quedaron destrozados, pues la cebada estaba ya espigada y el lino en flor; Biblia Reina Valera Gómez (2023) El lino, pues, y la cebada fueron heridos; porque la cebada estaba ya espigada, y el lino en caña. |
se los entregó a los gabaonitas, que los colgaron en el monte ante el Señor. Los siete murieron en los primeros días de la cosecha, al principio de la recolección de la cebada.
Herí con tizón y añublo vuestros jardines y vuestras viñas; vuestras higueras y vuestros olivos los devoró la langosta, ¡y no habéis vuelto a mí!, dice el Señor.
Pues la higuera no volverá a echar brotes, ni habrá más frutos en las viñas; los campos no darán nada que comer, faltará la oveja en el aprisco y en los establos no habrá vacas.
Así fue como Noemí, con su nuera Rut, la moabita, volvió de Moab a Belén al comienzo de la siega de la cebada.
Y Rut siguió a los segadores de Booz, espigando hasta la terminación de la siega de la cebada y del trigo y viviendo con su suegra.