Hijos de Amrán: Aarón y Moisés. Aarón fue elegido, con sus hijos, para servir perpetuamente en las cosas más santas: ofrecer el incienso delante del Señor, darle culto y bendecir en su nombre eternamente.
Éxodo 6:20 - Biblia Martin Nieto Amrán se casó con Yakébet, su tía, de la que tuvo a Aarón y a Moisés. Amrán vivió ciento treinta y siete años. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Amram tomó por mujer a Jocabed su tía, la cual dio a luz a Aarón y a Moisés. Y los años de la vida de Amram fueron ciento treinta y siete años. Biblia Nueva Traducción Viviente Amram se casó con Jocabed, hermana de su padre, y ella dio a luz dos hijos, Aarón y Moisés. (Amram vivió hasta los ciento treinta y siete años). Biblia Católica (Latinoamericana) Amram se casó con su tía Jocabed, la cual le dio dos hijos: Aarón y Moisés. Amram vivió ciento treinta y siete años. La Biblia Textual 3a Edicion Y Amram tomó por mujer a su tía Jocabed, la cual le dio a luz a Aarón y a Moisés. Y los años de la vida de Amram fueron ciento treinta y siete años. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Amrán tomó por esposa a su tía Yoquébed, que le dio a luz a Aarón y a Moisés. Amrán vivió treinta y siete años. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Amram tomó por esposa a Jocabed su tía, la cual le dio a luz a Aarón y a Moisés. Y los años de la vida de Amram fueron ciento treinta y siete años. |
Hijos de Amrán: Aarón y Moisés. Aarón fue elegido, con sus hijos, para servir perpetuamente en las cosas más santas: ofrecer el incienso delante del Señor, darle culto y bendecir en su nombre eternamente.
Éstos son los nombres de los hijos de Leví con sus familias: Guersón, Quehat y Merarí. Leví vivió ciento treinta y siete años.
Hijos de Quehat: Amrán, Yishar, Hebrón y Uziel. Quehat vivió ciento treinta y tres años.
Clanes levitas: el clan libnita, el hebronita, el majlita, el musita, el coreíta. Quehat engendró a Amrán.
Amrán se casó con Yoquébed, hija de Leví, nacida en Egipto, de la que tuvo tres hijos: Aarón, Moisés y María.
Éstos son los descendientes de Aarón y de Moisés por el tiempo en que el Señor habló a Moisés en el monte Sinaí.
Se echó a suertes para los clanes de Quehat; a los levitas descendientes de Aarón les tocaron trece ciudades de las tribus de Judá, de Simeón y de Benjamín;