Grabarás en ellas los nombres de los israelitas, como lo hace un lapidario, como se graban los sellos, y las encajarás en engarces de oro.
Éxodo 39:18 - Biblia Martin Nieto y sus dos puntas las fijaron en los dos engarces de las hombreras del efod, en su parte delantera. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Fijaron también los otros dos extremos de los dos cordones de oro en los dos engastes que pusieron sobre las hombreras del efod por delante. Biblia Nueva Traducción Viviente También ataron los otros extremos de los cordones a las monturas de oro que iban sobre las hombreras del efod. Biblia Católica (Latinoamericana) Unieron los dos extremos de las dos cadenillas a los dos engastes que fijaron en la parte inferior de los hombros del Efod. La Biblia Textual 3a Edicion Sujetaron los dos cabos de los dos cordones en los dos engastes, los cuales fijaron sobre las hombreras del efod, en su parte delantera. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y unieron los otros cabos de los cordones a los de dos engastes, fijándolos de este modo a las dos hombreras del efod, por la parte delantera. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y fijaron los dos extremos de las dos trenzas en los dos engastes, que pusieron sobre las hombreras del efod, en la parte delantera de él. |
Grabarás en ellas los nombres de los israelitas, como lo hace un lapidario, como se graban los sellos, y las encajarás en engarces de oro.
Llevará dos hombreras de acoplamiento, con las cuales quedarán sujetas las dos puntas del efod.
Pasaron las dos cadenillas por los dos anillos en los dos extremos del pectoral,
Hicieron otros dos anillos de oro, que pusieron en las dos puntas inferiores del pectoral, en el borde interior que queda junto al efod.
Bellas son tus mejillas entre los pendientes y tu cuello entre los collares.