La nave central estaba revestida de madera de ciprés, recubierta de oro puro, con palmas y cadenetas grabadas.
Éxodo 39:15 - Biblia Martin Nieto Hicieron cadenillas entrelazadas a modo de cordón, de oro puro, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Hicieron también sobre el pectoral los cordones de forma de trenza, de oro puro. Biblia Nueva Traducción Viviente Para fijar el pectoral al efod, prepararon cordones trenzados de hilo de oro puro. Biblia Católica (Latinoamericana) Hicieron para el Pectoral cadenillas de oro puro, trenzadas a manera de cordones. La Biblia Textual 3a Edicion Para el pectoral hicieron cadenillas trenzadas como cordón, obra de oro puro. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pusieron sobre el pectoral cadenillas de oro puro, trenzadas en forma de cordón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hicieron también sobre el pectoral las cadenas pequeñas de hechura de trenza, de oro puro. |
La nave central estaba revestida de madera de ciprés, recubierta de oro puro, con palmas y cadenetas grabadas.
Las piedras eran doce, según los nombres de las doce tribus de Israel, grabadas al modo como se graban los sellos, cada una con su nombre, según las doce tribus.
dos engarces de oro y dos anillos de oro, que pusieron en los dos extremos del pectoral.
Bellas son tus mejillas entre los pendientes y tu cuello entre los collares.
yo les doy la vida eterna y no perecerán jamás; no me las arrebatará nadie de mis manos.
Cuando yo estaba con ellos, yo los guardaba y los protegía con tu poder; tú me los confiaste, y ninguno se perdió, a no ser el que tenía que perderse para que se cumpliera la Escritura.
a los que el poder divino asegura mediante la fe la salvación que ha de manifestarse en los últimos tiempos.
Judas, siervo de Jesucristo, hermano de Santiago, a los elegidos y amados de Dios Padre y conservados para Jesucristo: